Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Pues eso.

MBA si o no?

Objetivo: Mejorar la gestion/funcionamient/desarrollo de mi pyme.
por
...Escucha en tu interior, esa es tu respuesta.

Ademas no todo tienen por que ser un master pomposo de MBA, tambien hay alternativas como el programa de direccion de empresas PDAE de la ECOL-Univ.de Barcelona; creo que es una opcion bastante mas economica.
por
Te iba a decir que busques alguna consultora, pero es posible que salga más caro. No es posible, es seguro.

Pienso que te vendrá mejor uno presencial, habla con la Asociación de Empresarios de tu zona, que te podrán asesorar a nivel local/cercano.
por
Yo tengo una satisfacción moderada del Master "Engiplant" de la UPC.
(Ingeniería, Gestión de la Producción y Dirección de plantas industriales, o algo así).

Un programa muy prometedor, pero un desarrollo del mismo un tanto irregular. Lo hice hace algo más de 10 años. No sé si habrá mejorado.

No hay paquetes destinados a temas financieros, pero lo encuentro bastante interesante para temas de desarrollo de proyectos, herramientas de calidad, logistica, incluso temas "poco técnicos", como estrategia empresarial, marketing y recursos humanos (estos aspectos, muy flojitos).

Depende de la actividad de tu empresa, tal vez te interese un MBA, o un MBA executive, o el Engiplant (o similar), o simplemente, el componerte tú un programa de formación a tu medida, y pagar una formación "in company", a tu medida (caro), o bien formarte a través de cursos específicos, seminarios, bibliografía, portales específicos, etc. (barato).
por
Spam escribió:Pues eso.

MBA si o no?

Como sabes, yo no lo he hecho, pero sí te digo que al que lo ha hecho se le suele notar. No digo que para bien ni para mal, pero se nota. Desde mi punto de vista, aprender siempre es bueno, así que sobrar no te va a sobrar. ¿Rentable?. No lo sé. Para trabajar por cuenta propia no estoy nada seguro. Por cuenta ajena creo que sí, pero lo más probable es que cualquiera sabe.
por
JCas escribió:
Spam escribió:Pues eso.

MBA si o no?

Como sabes, yo no lo he hecho, pero sí te digo que al que lo ha hecho se le suele notar. No digo que para bien ni para mal, pero se nota. Desde mi punto de vista, aprender siempre es bueno, así que sobrar no te va a sobrar. ¿Rentable?. No lo sé. Para trabajar por cuenta propia no estoy nada seguro. Por cuenta ajena creo que sí, pero lo más probable es que cualquiera sabe.

Por supuesto que no me meto en un IE o IESE ni harto grifa. Estoy mirando uno presencial executive por menos de 9000, oficial...

y seguimos buscando...sobre todo como pagarlo... jajaja
por
Mira a ver si te dan subvención.

Contenido
Por tenerte a tí mismo en la empresa ya te la tenían que dar. No sé si me explico :burla
por
chichas escribió:Mira a ver si te dan subvención.

Contenido
Por tenerte a tí mismo en la empresa ya te la tenían que dar. No sé si me explico :burla

Contenido
Te va a costar un disgusto... que lo sepas... :lol
Palabras clave