- 28 Jul 2013, 19:59
Hola a todos,
He intentado buscar respuestas a mis preguntas, a muchas lo he podido encontrar pero para algunas que ahora explicaré no las he encontrado.
Tengo una nave industrial de 1200m2, tipo A, donde se va a hacer una actividad de desguace de coches y venta de piezas. Las actividades que se van a realizar son: desguace(1 sector), oficina(2 sector) almacenamiento de piezas para venta ( 3 sector) y almacenamiento ruedas(4 sector)
Tengo algunas dudas que al leer el RSCIEI sigo sin poder resolver.
1.-Debo de colocar muro cortafuegos en cada división de sector, en la misma nave industrial,sobre la cubierta?
2.-A la de revisar el anexo III del RSCIE, en todo momento deberé de considerar tipo A la nave industrial para las medidas de cada sector, donde justifico el riesgo intrínseco de cada sector bajo,pero en dos sectores me surgen problemas: (tabla 3.1 annexo III)
2.1.-En el sector de almacén de ruedas, al considerar tipo A y riesgo medio, me obliga a instalar hidrantes exteriores???
2.2.-En el sector de desguace, tengo una superficie mayor a 300m2 y por lo tango, me obligan a instalar hidrantes exteriores??
No se si estoy suponiendo bien al considerar tipo A en cada sector...
Muchas gracias de antemano!