Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, acabo de matricularme en la EIAE en Ingeniería Aeroespacial. Como gran parte de los ¨novatos¨ tengo numerosas preguntas que hacer (alguna seguro que estúpida) por lo que comenzaré con la última que me surge: ¿cuándo, dónde y cómo se compran los libros de texto de cada asignatura? he entrado en la web y en el plan de estudios de cada asignatura hay un apartado de bibliografía en el que aparecen numerosos libros y no sé si son complementos o libros que comprar antes de empezar la carrera. ¿Hay algún tomo que vendan en la universidad según el cual el profesor se rige a la hora de hacer el examen? Espero vuestras respuestas, un saludo.
por
josem5garcia escribió:Hola, acabo de matricularme en la EIAE en Ingeniería Aeroespacial. Como gran parte de los ¨novatos¨ tengo numerosas preguntas que hacer (alguna seguro que estúpida) por lo que comenzaré con la última que me surge: ¿cuándo, dónde y cómo se compran los libros de texto de cada asignatura? he entrado en la web y en el plan de estudios de cada asignatura hay un apartado de bibliografía en el que aparecen numerosos libros y no sé si son complementos o libros que comprar antes de empezar la carrera. ¿Hay algún tomo que vendan en la universidad según el cual el profesor se rige a la hora de hacer el examen? Espero vuestras respuestas, un saludo.

En la uni se puede decir que no hay libros de texto, te suelen dar unas diapositivas "power point" (que suelen ser el resumen de uno de estos libros de texto) con las que el profesor da la clase, si la explicacion de estas te parece escueta te puedes hacer con el libro de la bibliografia, lo puedes comprar, tomar prestado de una biblioteca, incluso descargar de internet, pero eso depende de cada uno, habra quien recurra mas a contenidos bibliograficos y otros que no.
Palabras clave