Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
He oído que el tema de la certificación energética de los edificios se ha parado. En teoría se tenía que empezar a certificar el día 1 de Noviembre. Alguien sabe algo?
por
a que te refieres con la certificación energética, a no cumplir el CTE?
por
Sips, el Colegio de Murcia hizo unas jornadas para el tema a las que no pude asistir :cry: intentaré buscar la documentación al respecto :saludo
por
Todos los proyectos que soliciten licenca a partir del 30 de octubre tienen que justificar la certificación energética. Yo no he oido que se haya parado nada, lo que si ha ocurrido es que el plazo para el cumplimiento opcional ya ha pasado.
Por lo menos esta es la información que yo tengo.
De este enlace podeis ver lo que os comento si os descargais el Real Decreto http://www.mityc.es/Desarrollo/Seccion/ ... Normativa/

Un saludo y a estudiar :mira
por
No se ha parado.
Yo ya estoy realizando hojas de certificación energética, con la letra asignada de eficiencia, para los anexos del DB-HE de proyectos de ejecución.

Para seguir con el hilo del tema ver comentario CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA en el foro AHORRO ENERGÉTICO.
Palabras clave