Espero que os sirva. A mi ambos me han gustado mucho y son muy recientes.
Aprovecho para decir que yo me puse de autónomo en 2010, tenía un puesto cómodo y creo que lo hubiera mantenido, pero me había quemado. Las cosas me han salido bien, aunque he currado mucho.
Si realmente me atreví a dejar mi antiguo trabajo fueron por las conversaciones que tuve aquí y por teléfono con Amenofis, Cueli y Spam. De verdad, si no hubiera sido por ellos no hubiera dado el paso. Recuerdo una charla con Amenofis (Éste haciendo pan) por teléfono, que me animó tanto que esa misma tarde redacté mi carta de renuncia.
¡¡Ánimo a los nuevos emprendedores!!
Contenido
Como me quitéis un cliente os parto las piernas.
Contenido
Es broma. Buen rollo
Contenido
O no.
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.
Aviso sobre el tema
¡Ojo! Este tema tiene una cierta antigüedad. Antes de añadir un mensaje:
- use el buscador para ver si ya existe información al respecto
- si no existe ningún tema similar que pueda consultar, añada su mensaje a este tema si cree que es muy procedente y/o está justificado; en caso contrario, cree un tema nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados