MAZINGER escribió:Tambien existe la opcion de utilizar linux o mac osx y virtualizar win en caso necesario.
ç
Eso es lo que mejor puedes hacer... y te digo una cosa el sw para proyectar instalaciones...como que por estas fechas (años) los uso mas bien poco.....
Solo tengo algo de problema en hacer con OppenOffice mis docs y pasarlos a otros compañeros que lo abren en office de windows y cambian los tipos de letra, los párrafos, etc....

Ahí está la clave, casi todos utilizan windows y para compartir docs de ofimática, como word o excel, lo mejor para mi es utilizar office.
La gente no se come la cabeza, win por defecto y listo,... Además, parece que cuando les hablo de linux o mac osx, virtualización, etc me miran como si fuera un bicho raro xD pero bueno yo tengo cero problemas con virus y demás, que es lo que me interesa de todo esto.
Yo dejaría de virtualizar windows si otro SO me permitiera trabajar con aplicaciones no nativas (virtualización integrada en el SO por ejemplo; sería ideal... Pero una utopía).
El vmware fusion tiene unity que permite abrir aplicaciones win en mac osx, virtualizando win en segundo plano. Esta bastante bien.