error solar termica en cype instalaciones (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas tardes a todos,
Estoy realizando instalaciones en un edificio de oficinas con cypecad mep y tengo un problema/error el cual no soy capaz de resolver.
os adjunto la imagen que me aparece del error al calcular la instalación solar térmica.
Un saludo y gracias de antemano.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
por
Hola Antonio,
No me han contestado por eso estoy buscando ayuda por otros cauces, si pudieras ayudarme me harías un gran favor
por
adriansanchez escribió:Hola Antonio,
No me han contestado por eso estoy buscando ayuda por otros cauces, si pudieras ayudarme me harías un gran favor

Es raro que no te hayan contestado. De todos modos, si puedes compartir la obra (http://faq.cype.es/GEN/008.htm), le echamos un vistazo.
por
sisifo escribió:

Es raro que no te hayan contestado. De todos modos, si puedes compartir la obra (http://faq.cype.es/GEN/008.htm), le echamos un vistazo.

Buenas tarde Antonio,
Ya me han contestado, que han estado con problemas en el correo por eso la tardanza,
Muchas gracias de todas formas,
Un saludo
por
Hola Adrián, si lo puedes compartir, será de utilidad a muchos otros compañeros que puedan llegar a tener el mismo error (que a fin de cuentas, para eso está el foro) :typ
por
Hola Antonio,
Por supuesto, la solución era tan simple como eliminar y volver a instalar el interacumulador de intercambio colectivo y el auxiliar de ACS.
Era simple, pero si desconoces como hacerlo...
Un saludo, y espero que les sirva.
por
Contenido
Por supuesto, la solución era tan simple como eliminar y volver a instalar el interacumulador de intercambio colectivo y el auxiliar de ACS.
Era simple, pero si desconoces como hacerlo...
Un saludo, y espero que les sirva.

:up
P.D: En otras ocasiones, no olvides marcar como resuelto el tema.
por
Me llegó a pasar hace un año con Arquimedes y lo solucionamos reinstalando. En SAT no pudieron darme otra explicación...
por
Parece que cuando empezó la era de la electrónica digital, con el proyecto Apolo, los ingenieros descubrieron, supongo que por aburrimiento, lo del RESET. Han pasado 50 años y me da la impresión de que no hemos aprendido nada.

He hecho la pregunta mil veces y mil veces me han salido por peteneras. ¿Que había antes del error diferente a después del error y porqué? ¿Porqué al borrar el elemento y volverlo a dibujar ya funciona? ¿Porqué tengo que reinstalar? ¿Como puede ser esto tan inestable?

Nunca, absolutamente nunca he resuelto un problema reseteando (desmontando y volviendo a montar) un sistema mecánico. :cabezazo :cabezazo

Sinceramente no lo entiendo, lo cual no es mayor problema, lo que me preocupa es que creo que no lo entienden ni los que de esto saben.
Palabras clave