El movimiento perpetuo no existe (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A ver qué pasa el día de la 'presentación en sociedad', el próximo día 7...
por
Gabrieloks escribió:http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/un-inventor-de-vall-d-alba-crea-electricidad-gratuita_831268.html

:lol :lol :lol

Sic:

En cualquier caso, el inventor de Vall d’Alba presentará el aparato en público el sábado 7 de septiembre en el polígono industrial de esta localidad.
Una presentación a la que invita a ingenieros técnicos industriales, físicos y empresarios de todos los sectores industriales.

¿Y a los superiores no nos invita? ¿por qué esta discriminación? :lol

:palm ... porquería de profesión periodística de este país... qué poquito nivel hay, Señor... y es que le habrá parecido más rimbombante poner eso en lugar de hacer buen uso de la Lengua y haber escrito un generalista "ingenieros", sin especificar, que es lo suyo. :fu

De todas formas, ¿qué podíamos esperar de un "periodista" que da pábulo a semejante artefacto?. No creo que haya consultado a muchos catedráticos antes de publicar su folletín. :nono2 :fu
por
mecaguenla escribió:
Gabrieloks escribió:http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/un-inventor-de-vall-d-alba-crea-electricidad-gratuita_831268.html

:lol :lol :lol

Sic:

En cualquier caso, el inventor de Vall d’Alba presentará el aparato en público el sábado 7 de septiembre en el polígono industrial de esta localidad.
Una presentación a la que invita a ingenieros técnicos industriales, físicos y empresarios de todos los sectores industriales.

¿Y a los superiores no nos invita? ¿por qué esta discriminación? :lol

:palm ... porquería de profesión periodística de este país... qué poquito nivel hay, Señor... y es que le habrá parecido más rimbombante poner eso en lugar de hacer buen uso de la Lengua y haber escrito un generalista "ingenieros", sin especificar, que es lo suyo. :fu

De todas formas, ¿qué podíamos esperar de un "periodista" que da pábulo a semejante artefacto?. No creo que haya consultado a muchos catedráticos antes de publicar su folletín. :nono2 :fu

Kilovatios de energía ???

Bueno, yo no voy por que ahora soy Graduado en Ingeniería, por ende no estoy invitado.
por
Ni Leonardo da Vinci oigan... :amo :amo :amo :amo Estos "ingenieros" merecen el nobel de la física...

http://www.youtube.com/watch?v=YaqvofLkAxs

" ...Usan la energía cinética de las llantas, que en los demás vehículos se desperdicia" Cómo no se le ha ocurrido esto a alguien antes? :majesty :majesty :majesty :majesty
por
Gabrieloks escribió:Ni Leonardo da Vinci oigan... :amo :amo :amo :amo Estos "ingenieros" merecen el nobel de la física...

" ...Usan la energía cinética de las llantas, que en los demás vehículos se desperdicia" Cómo no se le ha ocurrido esto a alguien antes? :majesty :majesty :majesty :majesty

Éstos saben más que los del vídeo (incluida la tipa que habla):

Imagen

:palm

P.D.: Creo que este vídeo ya lo habían puesto. :rolleyes
por
Gabrieloks escribió:Ni Leonardo da Vinci oigan... :amo :amo :amo :amo Estos "ingenieros" merecen el nobel de la física...

Que buenoooooooooo!
Lo mejor son los comentarios y lo de "Un ingeniero me dijo que nunca iba a obtener más energía de la que invierto pero voy a demostrar que si se puede"
por
Venía yo a pegar el enlace del paisano este que nos "invita" a todos a la presentacion en sociedad de su futuro aborto.

"Elaborado calculo de contrapesos"

Toda una declaración de que funcionara, al 110%

P.D: el vídeo de youtube ya lo había visto yo, se nota el equilibrado impecable del conjunto, a las altas velocidades de prueba del vídeo, que fenómenos!
por
Lo de los estudiantes tiene delito, que se supone que son de ingeniería y ya parecen mayorcitos para conocer los principios de la termodinamica, pero a la reportera deberían echarla a la calle, ¿Quién se va a tomar en serio esos informativos ahora?
por
Los arequipeflauticos estos ya salieron en el hilo de la larva, menuda forma de tercermundizar aún más su país. :down
por
Así con ese pensamiento a principios del siglo pasado nadie pensaba que se podia volar, ni los mejores ingenieros y fijate.

1º como que no existe el movimiento perpetuo, entonces el movimiento de la tierra o las galaxias que es, el movimiento de los electrones al rededor del nucleo...

2º Ya estamos con las leyes de la termodinámica, señores que tanto presumis de termodinámica que esta materia estudia los sistemas cerrados y eso no existe en la naturaleza, ponerme un ejemplo de sistema cerrado, sin que actuen fuerzas exteriores. Todos los sistemas de la naturaleza son abiertos.

3º en el caso que no exista un movil perpetuo, que mas da, a mi solo me ha falta un motor que por ejemplo dure 1 semana y luego tengas que ir a rearmarlo y con esto ya no vas contra la querida termodinámica.

4º Os recomiendo que leais algo sobre energía libre, vereis lo que descubris.

El caso no es que exista o no un movil perpetuo, el casso es que esto a los gobiernos les asusta bastante por que perderián el poder.

os recomiento este documental.

https://www.youtube.com/watch?v=Es8w8py ... redirect=1
por
Perdona pero no tienes ni idea de física.
El movimiento de las galaxias no tiene nada de móvil perpetuo.

Y un sistema que se realimenta a si mismo no existe. Ni una semana ni un solo segundo.
No me creo teorías conspiranoides.
Ten en cuenta que hoy no mandan los gobiernos. Mandan los mercados.
por
Eliezer escribió:Perdona pero no tienes ni idea de física.

Y un sistema que se realimenta a si mismo no existe. Ni una semana ni un solo segundo.

lo que yo digo menos mal que hay gente que piensa diferente si no aún ni se habría inventado la rueda.

Te sugiero que empieces leyendo al padre de la electricidad alterna, Nicola Tesla, y sigas por la energía libre que no está en contra de las leyes tan amadas tuyas. y por supuesto nunca digas que no existe, si no que es poco probable, por que por probabilad, eso no puede ser, si partimos que el universo es infinito la probabilidad de que ocurra algo siempre es 1.

A sí manda los mercados, Pues los españoles debemos ser gilipollas por que aquí manda la Merkel
por
pepe3987 escribió:
Eliezer escribió:Perdona pero no tienes ni idea de física.

lo que yo digo menos mal que hay gente que piensa diferente si no aún ni se habría inventado la rueda.

Te sugiero que empieces leyendo al padre de la electricidad alterna, Nicola Tesla, y sigas por la energía libre que no está en contra de las leyes tan amadas tuyas. y por supuesto nunca digas que no existe, si no que es poco probable, por que por probabilad, eso no puede ser, si partimos que el universo es infinito la probabilidad de que ocurra algo siempre es 1.

A sí manda los mercados, Pues los españoles debemos ser gilipollas por que aquí manda la Merkel

Es verdad no tengo ni idea de Física solo las asignaturas que dan la carrera de ingeniería que son casi nada comparada con fisica, pero si tengo una mente abierta para cuestionarme todo, no porque me lo hayan dicho ya lo tengo que creer a pies puntillas.
por
Si de verdad estudias una ingeniería, cosa que dudo mucho, deberías pensar seriamente si lo que estas haciendo con tu vida va en la dirección correcta. Te lo digo con todo el respeto del mundo.
Es normal que ante cualquier noticia como esa, se adopte una postura escéptica. El ingeniero en cuestión no anuncia que haya descubierto una nueva forma de energía barata y ecológica que derrocaría el sistema actual. Lo que anuncia es que de 5 Kg de leche puede sacar 10 Kg de queso mediante un complejo sistema de contrapesos. Eso, señor mío, es una ESTUPIDEZ.
por
pepe3987 escribió:Así con ese pensamiento a principios del siglo pasado nadie pensaba que se podia volar, ni los mejores ingenieros y fijate.

1º como que no existe el movimiento perpetuo, entonces el movimiento de la tierra o las galaxias que es, el movimiento de los electrones al rededor del nucleo...

2º Ya estamos con las leyes de la termodinámica, señores que tanto presumis de termodinámica que esta materia estudia los sistemas cerrados y eso no existe en la naturaleza, ponerme un ejemplo de sistema cerrado, sin que actuen fuerzas exteriores. Todos los sistemas de la naturaleza son abiertos.

3º en el caso que no exista un movil perpetuo, que mas da, a mi solo me ha falta un motor que por ejemplo dure 1 semana y luego tengas que ir a rearmarlo y con esto ya no vas contra la querida termodinámica.

4º Os recomiendo que leais algo sobre energía libre, vereis lo que descubris.

El caso no es que exista o no un movil perpetuo, el casso es que esto a los gobiernos les asusta bastante por que perderián el poder.

os recomiento este documental.

https://www.youtube.com/watch?v=Es8w8py ... redirect=1

El mejor comentario que se puede hacer:

"Cuanto menos se conoce al Mundo más fácilmente se le explica" L. Brunschvicq

Me encanta eso de: ¡Ya estamos con los Principios de la Termodinámica esos! :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado