tuso escribió:Ewse sueldo de 38000 es lo que cobran aqui en su casa una persona que conozco ,...eso si con un año de becario a 900.....y al lado de casa y en una multinacional tan grande como la tuya o mas., y con perspectivas de quedarse alli toda la vida........en fin a mi no me parece tanto pata tanto viajecito...pero coge la experiencia y luego te vendes al mejor postor que es lo que hacen las empresas.......se acabo el ser bueno uy aguantar toda la vida en el mismo sitio...suerte
No he entendido muy bien tu mensaje, tuso. Eso de un año de becario ¿que es? Yo he trabajado 5 años y 8 meses de becario... y a 600-800 €/mes.
"en una multinacional tan grande como la tuya o mas...". ¿Sabes de cual estoy hablando?
A mi el sueldo me parece más que razonable. Y ya se verá dónde estaré en unos años. Me gustaría trabajar en un mismo sitio bastantes años, siempre que pueda aguantar por condiciones, compañeros, etc. De todas formas, tengo el ojo siempre puesto en ofertas de equipos de fórmula 1... ¡A ver si un día hay suerte! Ésta experiencia no hará mas que sumar.
Gracias por la suerte deseada.