Aparatos, recipientes, etc. a presión, tratamiento y almacenamiento de aire comprimido, y plantas e instalaciones frigoríficas
por
Hola a todos :saludo :
Soy nueva aqui y este es mi primer mensaje en esta parte del foro, soy ingeniero industrial y estoy valorando nuevos proyectos en USA e hispanoamerica y la verdad es que estoy un poco verde en lo que hay al otro lado del charco
Necesitaria que alguien sipuede ser, me dijera que tipo de equipos se utilizan habitualente en USA en el sector hotelero para el HVAC (calefaccion, ventilaciony aire acondicionado).POr lo que tengo entendido habitualmente usan refrigeracion por agua.
Mil gracias¡¡¡ :smile
por
Hoteles:
- Calefacción: producción con calderas de gas. Unidades terminales: UTAs y fancoils.
- Refrigeración Enfriadoras con turbo compresores, o equipos de absorción con gas. Fancoils

Viviendas:
- Calefacción : caleras de gas en el sótano. Radiadores o conductos de aire.
- Refrigeración: Equipo partido aire-aire situado en el sótano, conductos por sueol planta baja. Otro equipo bajo cubierta con conductos para la planta 1.

Mira en Mcquay, Trane, Carrier, etc
Palabras clave