Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas!
Soy un estudiante de Ingenieria Tecnica Industrial y estoy cursando la asignatura de oficina tecnica. Necesito realizar un informe tecnico sobre la puesta a tierra de una carpinteria industria de manera general.
Me gustaria que me diesen una orientacion de como empezar, algun informe tecnico en el cual apoyarme, lo que sea, yo me he leido las instrucciones del RBT de puesta a tierra pero no se como meterle mano.
Gracias
por
Detalla un poquito mas lo del informe, es decir, tienes que hacer cálculos, no tienes, la actividad está ubicada en una nave en un polígono, está aislada, existe anillo de cobre en la armadura de la nave, la estructura es metálica o de hormigón armado.... :ein
por
Buenas!
Pues se trata de una nave industrial, una carpinteria, lo que tengo son los planos y las potencias de las maquinas. Sobre la ubicacion y la estructura no se ha dicho nada en clase, supongo que sera cosa nuestra.
Gracias, si necesitas algo mas dimelo, como veras no tengo mucha idea de como hacerlo.
Palabras clave