Buggy chino, cambio de motor y homologación El tema está resuelto (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola a todos de nuevo

Necesito saber si puedo homologar un cambio de motor a un buggy que ha roto el suyo original. El motor antiguo está inservible y han comprado un de yamaha r1, la intención es acoplarlo y que pase la itv.

¿Es posible homologar ese cambio? El buggy está homologado y matriculado en España.
por
moiesdel escribió:Hola a todos de nuevo

Necesito saber si puedo homologar un cambio de motor a un buggy que ha roto el suyo original. El motor antiguo está inservible y han comprado un de yamaha r1, la intención es acoplarlo y que pase la itv.

¿Es posible homologar ese cambio? El buggy está homologado y matriculado en España.

:lol :lol :lol :lol

uno de R1 ni de coña.

bueno, si, poniendole encima lo que valen 3 buggis.

Ponle un poco de sentido común:
tu crees que de 60 cv que tendría el chino a casi 200 de la r1 es cortar y pegar? así sin mas?
Pues eso.

Buscate un motor Euro5 de mas o menos la misma cilindrada (+-30%) y la misma potencia (+-30%) y hablamos.
por
Tiene un motor Tata gasolina turbo de 140 cv, pero tiene sentido que no podemos ponerle uno de 180 cv de la R1. Esa opción también la barajávamos la de ajustar un motor más normal.

¿Sabéis que normativa tengo que usar?
por
Spam escribió:
moiesdel escribió:Hola a todos de nuevo

:lol :lol :lol :lol

uno de R1 ni de coña.

bueno, si, poniendole encima lo que valen 3 buggis.

Ponle un poco de sentido común:
tu crees que de 60 cv que tendría el chino a casi 200 de la r1 es cortar y pegar? así sin mas?
Pues eso.

Buscate un motor Euro5 de mas o menos la misma cilindrada (+-30%) y la misma potencia (+-30%) y hablamos.

Ya tengo las características técnicas del buggy

Motor -> 1100 cm3 turbo, sobre 130 cv

Motor a homologar -> citroen saxo vts, 1500 cm3, 120cv
por
Manual de reformas de importancia.
por
catiana escribió:Manual de reformas de importancia.

Mas pasta, mas muuucho trabajo.. :-)

por cierto, es un M1 o un L7?
por
Es un L7 y no sé como se las han arreglado para meterlo en esta categoría pues no cumple con la potencia indicada. Voy a comenzar a trabajar y ver donde me lleva todo esto. Ya os voy contando.
por
moiesdel escribió:Es un L7 y no sé como se las han arreglado para meterlo en esta categoría pues no cumple con la potencia indicada. Voy a comenzar a trabajar y ver donde me lleva todo esto. Ya os voy contando.

Me lo temía. Quemalo y comprate otro que te sale mas barato.
Palabras clave