puebla escribió:Tu mismo te delatas, en las fotos que mandas no hay 300 ni de coña.
Ya te digo que yo estube alli, por lo cual mi foto no es manipulada PORQUE LA HICE YO.
Entiendo que seas ingeniero, pero antes de eso se dieron unas nociones de lógica en bachillerato. ¿Dónde estabas ese día?
Que tú hayas hecho la foto no implica que no pueda ser manipulada, o a lo que yo me refería, que no sea manipulable. Si llegas al final de la manifestación cuando sólo queda una persona y sacas una foto, dicha foto sigue siendo hecha por ti, sigue siendo "real" (no está trucada) pero colgarla como representativa de la manifestación es una manipulación de la realidad en toda regla.
Ergo que tú hayas hecho la foto y que dicha foto no esté "trucada" no la convierte automáticamente en algo representativo de la realidad. Precisamente a eso se le llama manipulación (revisa tu diccionario de acepciones, por favor, nadie ha dicho que tu foto esté trucada).
De hecho tu comentario es especialmente sangrante y falsario porque estás atacando específicamente la cantidad máxima de asistentes con una foto que no refleja el grupo máximo de asistentes en el momento de mayor asistencia, y porque encima para más inri has hinchado la cantidad máxima reportada por dicho grupo para incrementar todavía más la diferencia (de 300 a 500).
Me pregunto para qué te dejaste caer por allí, ¿precisamente para hacer desinformación? no nos la cuelas.
puebla escribió:¿Por cierto los de la manifestación en donde trabajan? Viviendo a cuerpo de rey a tu costa, la mía y la de los demas currelas.
Que vivan a tu costa me da igual, pero que lo hagan a costa mía me jode, así que a ver si os vais nos dejais tranquilitos a los demás y a pagarle al sueldo a los listillos que tenéis allí, amén de los mafiosos que os gobiernan (para decirlo un ruso madre mía la que tiene que haber montada).
En mi experiencia, los expatriados suelen tener perfiles medio-altos que les permiten un ahorro importante que luego se convertirá en gasto una vez vuelvan a casa. Adicionalmente no suponen gastos para la administración y cuando vuelven lo hacen a manos llenas.
Que la gente se vaya puede ser bueno (si lo desean y es para ganarse un buen sueldo) o menos bueno si no lo desean pero no tienen ninguna otra opción (siguen ganándose un sueldo al que en España no podrían aspirar en la mayoría de los casos que, por bajo que sea, es mejor que nada). Yo lo veo como un win/win, en ambos casos mejoran su situación (salvo que sean unos inconscientes totales que se van con una mano delante y otra detrás, alguno hay) y en algunos casos hasta dejan un puesto de trabajo libre en España.
Por otro lado no sé de dónde sacas que los de la foto viven a nuestra costa; se pueden hacer generalizaciones con más o menos fortuna, pero la tuya es de cateto redomado. Los que tengan alguna ayuda o beca serán los menos y ni eso me parece mal en esencia: el problema de las ayudas y las becas es del que las concede, y es el mecanismo de regulación lo que hay que controlar. En cuanto a los de la foto, creo que la probabilidad de que estén con una beca, por ejemplo, es bastante inferior a la que podría darse en un grupo oriundo de otras regiones de España, dado que Cataluña tiene el 17% de los estudiantes del estado pero sólo recibe el 8% de las becas.
Last but not least, ¿quién ha gobernado en España en los últimos años?... dos partidos, PP y PSOE, alternativamente. Décadas y décadas de caspa...
Solamente en los últimos 8 años, por el Gobierno de Cataluña (aka Generalitat) han pasado: CDC, UDC, PSC, ICV-EUiA (con toda su pluralidad), ERC y varios ciudadanos independientes.
No sé qué capacidad hay en España como país para cambiar las cosas, pero a juzgar por la legión de zombies que
votan fichan por el PPSOE cada año, es muy baja o nula. Os quitan la sanidad, os joden vivos, estáis en el paro y les aplaudís con las orejas. Demencial.
En Cataluña por lo menos todavía queda algo de esperanza de tener algún impacto ciudadano en la política para castigar la mala gestión y cambiar las cosas.
Adicionalmente podrá decirse mucho también de los políticos catalanes, pero por lo menos lo intentamos fichando a gente que sabe del tema:
http://en.wikipedia.org/wiki/Andreu_Mas-Colell ¿A que no sabías que nuestro ministro de economía habla inglés (!), tiene un PhD, es un reputado economista a nivel internacional, ha dado clases en Berkeley y Harvard y es autor de varios de los libros de Economía más usados en universidades en todo el mundo?
Libertad, independencia, y mucha suerte para España y Cataluña :)
Interesado en producción, operaciones, lean manufacturing y organización industrial en general.