Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenos días.

A ver si me podéis echar una mano. Acabo de obtener la calificación energética de un piso. Miro el pdf que me saca y en el apartado del sistema de refrigeración, que es un sistema de a/a de split, obviamente el combustible he puesto "electricidad" y en el pdf aparece como energía para este sistema "gas natural".

1. No sé si el programa ha tenido en cuenta el gas natural o la electricidad a la hora de calificar.
2. Duele a los ojos ver en un certificado de eficiencia energética que el split funciona con gas natural.

De hecho, es que el propio CE3, al marcar "sistema de split/multisplit" te obliga a que el combustible sea la electricidad. No da otra opción.

¿Se puede cambiar dicho pdf de alguna manera? El registro va a ser telemático, es decir, que se registrará también la carpeta del CE3 comprimida con los cálculos y demás.

Gracias de antemano!
por
Hola Paquete:

¿Cambiar el Pdf??

Abre otra vez el archivo, comprueba (o cambia) lo del split y simula otra vez (1min). Suele hacer lo que le da la gana, igual no te deja o igual empeora....
O haz de nuevo toda la introducción de datos y nueva simulación (5 min). Hazlo en el orden adecuado que es muy "delicado".
Un saludo.

PD. El CE3 esta hecho con el C**O y funciona de como el idem. :cheers
Última edición por pablo_d_s el 26 Sep 2013, 13:09, editado 1 vez en total
por
Yo llevo hechos unos cuantos certificados y problemas con los pdf's los que quieras. Ahora, eso si, una vez te dicen que no pongas acentos ni carácteres "raros" (definición de raros por favor?) no vuelven a salir esos problemas.

El que comentas no lo he visto nunca y casi que podría decir que hemos puesto todos los sistemas posibles de refrigeración y calefacción. Estaré al tanto!!
Palabras clave