pitosillo escribió:Hola buenas, estaría interesado en realizar el master el próximo curso, pero encuentro muy poca información acerca de mismo,y la verdad que la inversión no es pequeña para hacerlo al tun tun sin saber nada más. Si alguien de la I edición o de esta II (en curso) pudiera contarnos su experiencia, se lo agradecería mucho.
Hola buenas. Pues hablando pronto y claro, yo no te recomendaría el máster de CB. Yo también me estaba planteando el cursarlo el año que viene y creo que me decantaré por las otras opciones existentes. Tengo un colega que lo está haciendo este año y por lo que me comenta, no está nada bien organizado, además de que por lo visto lo de las prácticas es un señuelo engañoso, pues a día de hoy (creo que ya terminaron el curso en junio) ni mi amigo ni la mitad de los que lo están haciendo tienen prácticas asignadas y no le saben decir cuando las tendrán o si ni siquiera las tendrán en algún momento.
Yo de gastarme semejante dinero, necesito unas garantías mínimas para lo de las prácticas, que a fin de cuentas es lo primordial para conseguir trabajo, si no, no creo que merezca la pena gastarse tanto dinero. Por otro lado, parece ser que el año que viene la empresa que lo organiza ya no es CB, sino una tal Ixtitute, supongo que será el mismo perro con distinto collar, pues según la web son los mismos docentes, a saber.