Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Muchos de nosotros viajamos en coche solos muy a menudo por motivos laborales. Como la cosa está achuchá, han proliferado plataformas de carsharing-carpooling, como blablacar o amovens.

¿Alguien las usa?
¿Experiencias?
¿Alguna plataforma más?
por
Un colega mío ha usado el blablacar (al menos) una vez. Llevó a gente en su coche y supongo que compartirían gastos.

Si te vale, bien, y si no, a ver si sale alguien con la experiencia de primera mano.
por
Bueno, mi experiencia tampoco es de primera mano, pero a ver si te sirve.

Mi hermana usó blablacar 4 o 5 veces, sólo una de ellas con su propio coche.

Según me dijo, pones un viaje Inicio-Destino, fecha y hora, plazas disponibles, equipaje permitido (pequeño, grande, etc.) y el precio por persona (la web ya te recomienda un precio para ese viaje). A continuación los usuarios contactan contigo y confirman la plaza, y tu vas actualizando las plazas disponibles.

Se queda en un punto de partida y se viaja al destino, puede haber destinos intermedios.

No estoy seguro de si hay un sistema de puntuación/valoración/comentarios positivos pero creo que sí.

Saludos,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado