oscaruv escribió:Hola expongo mi caso, estoy estudiando primero de ing. de telecomunicaciones en la uv. Mi intención es hacer en las proximas PAU las especificas y entrar en ingenieria industrial automatica en la UPV de valencia. Mi duda es,¿ si entro en la UPV en esa carrera podre convalidar las asignaturas aprobadas en la uv que coincidan con las de la titulación de la UPV? si es asi podre matricularme en segundo y hacer asignaturas de segundo y las que me falten de primero?
muchas gracias.
Por partes. Entiendo que estás cursando el grado en Ingeniería Electrónica de Telecomunicación en Burjassot, y quieres empezar el grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. ¿es así?
En la web de la politécnica hay un servicio donde se listan las asignaturas convalidables. Ojo, las que salen ahí son las que ya han sido solicitadas por algún alumno anterior y les han sido concedidas, es una especie de regla para evitar tener que hacer el papeleo de nuevo, pero no significa que no puedas pedir más.
Por ejemplo, para las dos carreras anteriores las convalidaciones serían:
Prioridad Por tener aprobada Se reconoce F.Resol. Regla
0 - Fisica I (34789) Física (12134) 18/11/11 56582
- Fisica II (34790)
1 - Informatica (34805) Informática (12139) 18/11/11 56578
1 - Matematicas III (34788) Laboratorio de Matemática Computacional (12185) 18/11/11 56580
De momento tendrías 3 asignaturas con reconocimiento directo. Para las demás tendrás que sacar los temarios de cada una y pedir la convalidación al inicio del curso, en unos 3 meses dictan resolución positiva o negativa.
Aquí tienes el enlace directo para consultar:
http://www.upv.es/pls/oalu/sic_conva.pr ... n?p_tipo=G