Becario o jefe comercial? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
tuso escribió:
Valles escribió:Solo añadir una cosa. A los chavales/adolescentes lo que les viene muy muy muy bien, es abandonar el nido y alejarse unos cuantos km de sus padres. Aunque ellos no lo vean son una mala influencia a ciertas edades, los malcrían aniñan, sobreprotejen y no les dejan ver la vida y la realidad tal y como es.

Contenido
Hablo por lo que veo en mi hermana, cuñada y otros familiares que acaban de terminar la carrera y asoman el hocico en el mundo laboral. O cuando menos lo intentan.

Esto no implica que si la beca es mejor que el otro puesto, tenga que coger el otro. Pero que se tenga en cuenta.

Si, a lo mejor llevas razon, bueno, seguro que la llevas......pero el muchacho tiene casi 30 y la beca tampoco es en casa, es a 100km, pero el trabajo es a 450 y en la beca le obligan a vivir alli o sea que de ninguna de las maneras se queda en casa. :cheers

flojos, muy flojos.

En mi primer trabajo serio hacía 80.000 km de coche al año y 200 noches de hotel fuera de casa.
por
tuso escribió: Si, a lo mejor llevas razon, bueno, seguro que la llevas......pero el muchacho tiene casi 30 y la beca tampoco es en casa, es a 100km, pero el trabajo es a 450 y en la beca le obligan a vivir alli o sea que de ninguna de las maneras se queda en casa. :cheers

¿30 tacos y anda pensando en becas?
Contenido
Yo soy 1 año mayor que él y no voy una lista de mis grandes fracasos en la vida, pero ya llevo unas cuantas hostias y tropiezos como para andar pensando en becas.
Palabras clave