¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola!

Soy Ingeniero Quimico (licenciatura) de Cataluña. He realizado Erasmus y actualmente resido en UK. He trabajado durante 1 año en una planta quimica y otros tantos como operario. Un saludo
por
Saludos a todos! Me llamo Javier y soy de tarragona. Actualmente estoy cursando un ciclo formativo de grado superior en prevención de riesgos laborales y este año empezaré a estudiar ingeniería y que mejor para informarme que este foro.
por
Hola, buenas tardes, soy ingeniero industrial especializado en mecánica por la Universidad de Vigo. Espero aprender mucho en este foro.
por
Hola!!!

Pues realmente había consultado este foro en varias ocasiones, he empezado leyendo uno de los foros y acabo enganchada...asi que aprovechando que tengo una duda de protección contra incendios, pues me he registrado y ya puedo contestar vuestros foros!! Espero servir de ayuda,

Encantada y saludos!
por
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Saludos desde México, espero aprender mucho en este foro y aportar también :saludo :saludo
por
iluvatar escribió:Hola, soy Físico esperando que me hagais un huequito en este foro de ingeniería, ya que me apasiona vuestro mundillo.

Espero que llegamos a tener conversaciones y temas interesantes! :hi2

trabajo en estudios de mercado y soy de Madrid, estudié en la UCM
por
Hola a todos,
soy Gur y vivo en Bilbao. Soy Ing. Tec. Ind. en electrónica por la Universidad del País Vasco.
Empecé entrando para buscar información y decidí registrarme para contestar un par de temas, pero no me había presentado hasta ahora.
Intentaré ayudar y aportar en todo lo que pueda y del mismo modo espero poder recibir la colaboración de los demás usuarios.
Un saludo.
por
Hola a todos,
Soy nuevo por aquí. Os he conocido gracias a Google y me he registrado porque creo que nos podemos aportar cosas mutuamente. El foro a mi y yo (modestamente) al foro.

Muchas gracias por dejarme participar.

Axeino
por
Buenos días a tod@s!

Soy ingeniera técnica mecánica y me dedico al campo de la construcción, licencias de actividad, obras y legalización de instalaciones de BT, clima y PCI... como autónoma.

Hace bastantes años que voy siguiendo el foro para salir de dudas, y espero ahora poder aportar mi granito de arena.

Un saludo a tod@s!!

PD: El nombre del perfil me ha venido a la cabeza porque llevaba más de media hora colgada del teléfono esperando poder hablar con el departamento de actividades de un ayuntamiento... :smile
por
Hola a todos, soy recien titulado en ITI mecánica, y como no, desempleado, estoy aqui para aprender de vuestras experiencias e intentar aportar lo que esté en mis manos.

Saludos.
por
Hola a todos, soy estudiante de Ing. Téc. Aeronautica en la UPM apunto de acabar y creo que en el INEM me van a esperar con los brazos abiertos. Espero poder colaborar con la comunidad.

Un saludo a todos!
por
Buenas a todos. Soy Ingeniero técnico industrial. Tengo varios años de experiencias en el sector de las energías renovables. Espero servir de ayuda y buscar solución a las dudas que me vayan saliendo.

Un saludo.
por
Muy buenos días a todos, después de un tiempo visitando el foro, por fin me registro, que ya era hora!

Un saludo y buenos días,al lío!
por
Hola buenas,
había escrito pero no me había presentado.

Me llamo Jose, soy Ingeniero Industrial y trabajo realizando proyectos en un despacho junto con mi hermano que es Arquitecto en Elche. Recién acabé la carrera hace poco y el caso es ir aprendiendo poco a poco con todo lo que voy leyendo y si pudiera aportaría mi granito de arena.

Un saludo a tod@s!
por
Buenas a todos, mi nombre es Juan y soy electrotécnico y mi especialidad son los sistemas KNX y PLC. Actualmente estoy cursando ITI ( electricidad ) por la Uned.
Un saludo y espero poder aportar algo a esta comunidad.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados