Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes,

estoy interesado en un curso del Reglamento de Baja tensión RD 842/2002 que no suponga tirar el dinero. He encontrado el que se imparte a través del COGITI http://www.cogitiformacion.es/oferta-formativa/calendario-cursos/get-resource/getresource/reglamento-baja-tension-rd-8422002.html y me gustaría saber vuestra opinión de éste o de otros que conozcan.

Saludos
por
Gracias por poner el enlace. He visto unos cuantos cursos que me pueden interesar.
Lamento no poder decirte nada sobre el curso. El REBT me lo tuve que estudiar en una asignatura de mi CFGS y luego me saqué el carnet por libre mientras hacía la carrera, pero tampoco me vendría mal refrescar conocimientos aunque mi vida laboral no va en esa dirección.
por
La verdad es que si el curso del reglamento de BT con código 401 lo complementas con el cód. 405 del curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Baja tensión, te queda una formación bastante completa sobre el tema.

Te puedes bajar también de internet las guías de aplicación de las diferentes ITCs del REBT que, aunque no son vinculantes, te dan una referencia muy correcta de lo que piden es cada instrucción y te ayuda a interpretar ciertas ambiguedades que resultan de la lectura del reglamento en cuestión.

salu2.
Palabras clave