Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Para diseñar una red inalámbrica de area metropolitana para aplicaciones de telemedicina escogí una banda no licenciada IMC de 5.8GHz. Quiero saber que si esta banda es cobrada? para incluir en el analisis de costos de mi estudio. ¿Eso es la concesión de frecuencias (análisis de costos) o es el proceso de resgistro del govierno? ¿como se hace la concesión de frecuencias? ¿Que significa que la banda sea libre?
por
andrea03andreina escribió:Para diseñar una red inalámbrica de area metropolitana para aplicaciones de telemedicina escogí una banda no licenciada IMC de 5.8GHz. Quiero saber que si esta banda es cobrada? para incluir en el analisis de costos de mi estudio. ¿Eso es la concesión de frecuencias (análisis de costos) o es el proceso de resgistro del govierno? ¿como se hace la concesión de frecuencias? ¿Que significa que la banda sea libre?

yo tengo entendido que si es no licenciada es de uso libre y por tanto no te van a cobrar, por ejemplo, la banda de 2,4Ghz WiFi es no licenciada y por eso está petada

Lo de la concesion de frecuencias es que el gobierno saca a concurso ciertas frecuencias y quien gane se la lleva, segun entiendo eso es otra cosa

SAlud0s
Palabras clave