Homologacion de furgoneta como vehiculo-vivienda. El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Os pongo aquí la duda de un amigo a ver si podéis ayudarle.

Imagen

Imagen

Hola Fran, ya me ha llegado la documentación de mi furgo....Con la homologación acondicionamiento interior vehiculo vivienda.

Pero por que no me cambian la clasificación del vehículo ( 3100 vehículo mixto adaptable) en ficha técnica, por XXXX vehículo vivienda, que es lo que seria ahora......
Me toca pedirlo a mi en ITV,o lo hacen AUTOMATICAMENTE ficha técnica con nueva clasificación en la próxima itv (por que no lo han hecho en la homologación)
Sera que con esa homologación ya vale????....
Un saludo.
por
Buenos días, no tengo clara cuál es la duda, pero por lo que veo ya tiene indicadas en la tarjeta ITV la modificación, por lo que el vehículo ha pasado la inspección y se procede en la tarjeta a indicar las modificaciones. Aquí no se habla de homologación, sino de modificación sustancial o reforma de importancia.

Respecto a la categoría del vehículo, creo que tendrá que presentar en tráfico la documentación para que cambie el permiso de circulación, pero ésto no lo tego yo tan claro porque la madre del cordero está en la tarjeta ITV, no obstante a ver que indicación tiene en el permiso de circulación.

para cualquier consulta: http://www.minetur.gob.es/gl-ES/servici ... zo2012.pdf
por
Sí te fijas, abajo entre toda parafernalia pone clas 3148, esto es, vivienda. No tiene que hacer nada. Está todo ok
por
Contenido
y mi frikipunto? Que se me escapa Becerro si no... :-)
por
Spam escribió:
Contenido
y mi frikipunto? Que se me escapa Becerro si no... :-)

Contenido
Entonces a mí también ¿no? :mrgreen:
por
Doner es un as,... yo solo verlo cuando lo ha dicho ya me ha costado. Iba a contestarte diciendo que se les ha pasado poner el cambio de clasificación, pero no, Doner lo ha visto. Esta OK!
por
catiana escribió:Doner es un as,... yo solo verlo cuando lo ha dicho ya me ha costado. Iba a contestarte diciendo que se les ha pasado poner el cambio de clasificación, pero no, Doner lo ha visto. Esta OK!

Es que él mira con otro ojo :mrgreen:
Palabras clave