Hola! Soy Guillermo de Móstoles, Soy ingeniero técnico industrial en electrónica

. Actualmente trabajo en el sector de la seguridad, integrando sistemas.
Me gustaría contar algo de lo que pienso, aunque creo que para conocer a alguien más que saber lo que piensa es necesario saber lo que hace:
Sobre la crisisMás que faltar dinero, falta Amor.
Con Amor no se sueñan y se realizan los grandes sueños, aquellos que no son solo para nosotros y nuestro pequeño círculo.
Creo que es posible salir de la crisis y que veo algo bueno en ella como un gran lavado para el país y que las cosas van a mejorar aunque, quizás haya que bajar un poco más antes de subir más alto de lo que nunca hemos estado. Las cosas que tenemos tienen un valor y hay que saber aprovecharlo.
Sobre la políticaDesconfío de los dos grandes partidos, porque no me han dado muestras de tener buenas intenciones al no ser capaces de haber alcanzado algo fundamental como un pacto en educación.
Creo que el dinero es pura ficción que parece haber sido inventado para conseguir y mantener el poder. Veo 2 cosas en el capitalismo: paz, y algo que es inherente a la naturaleza humana, recompensa. Sin recompensa no hay búsqueda y sin búsqueda cualquier tesoro permanecerá oculto durante mucho, mucho tiempo.
También veo límites en el capitalismo, creo que en este mundo hay más genialidad que puede desarrollar más posibilidades de las que se pueden comprar con todo el dinero que hay.
Entre dos ideas, la del medio suele ser la mejor. Así que si tengo que apostar, lo hago por los híbridos.
Sobre la religión
¿Por qué me conformaría con vivir en universo más grande o pequeño dónde todo lo que existe es lo que puedes razonar?
Prefiero tener una noción de la realidad que supere mi capacidad para comprenderla. Más que información necesito una transformación. ¿Al fin y al cabo no es la acción el sentido de la información?
No sé puede ser un buen científico sino se reconocen los límites de la ciencia.
Creo en tener un sistema de creencias que te de resultados. Aunque no creo que las religiones puedan cambiar al hombre.
Creo que el paradigma de la lucha de clases tiene sentido pero puede ser una excusa para no hacer nada y además suele estar ligado al víctimismo, me parece algo retro como del pasado...
No creo en Papa Estado, creo que la sociedad civil debe ser el motor del cambio, y el motor de la innovación económica y social.
Creo que la unión a todos los niveles hace la fuerza desde todos niveles.
Sobre el trabajo:Si tenemos trabajos vocacionales seremos más productivos. Lo que solo se hace por Amor no puede hacerse por dinero. Pero sin una adecuada remuneración económica veo que es difícil hacer sentir al trabajador amado.
Mis aficiones:Interactuar con la gente de manera impredecible.
De vez en cuando siento un impulso por programar algo que tengo en mente.
Irme por ahí con mis amigos.
No hacer absolutamente nada.
Sobre el cine:James Cameron, ¿Cuál será tu próxima gran idea? ¿Avatar 2? Un tipo como tu debería hacer algo tan grande y tan bello que de miedo. ¿Por qué no construyes una nave espacial con la basura y los parados de las naciones?
Creo que es lo menos que podría hacer...Vamos hombre!! ¡¡Qué alguien nos sorprenda de verdad!!
Un gran poder conlleva una gran responsabidad.
Sobre nosotros:
Tenemos un potencial impresionante, no porque seamos ingenieros sino sencillamente porque tenemos un cerebro, y dentro de este hay un corazón que espera ser descubierto.
Sobre soñar:
La ingeniería es el puente entre la fantasía y los sueños por eso me alegro de haber estudiado una ingeniería, además al fin y al cabo,

reconozco que...

después de todo

u... ha resultado divertido.
Aunque uno no sepa soñar de algún modo creo que es posible tener una vida significativa.