Duda con el UGR en dialux (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola a todos.

Tengo una pequeña laguna con el tema del cálculo UGR en Dialux.

Se que hay 4 metodos en Dialux:

Tablas UGR unificado de la luminaria
Valores UGR en las paredes
Colocando un observador
Colocando una superficie.

El caso es que estoy calculando una instalación en la que la tabla me sale un UGR<19, en el resumen el UGR en paredes es <19. Pero sin embargo si meto una superficie el UGR max es de 22.

¿Que estoy mal interpretando? El fabricante dice que su luminaria tiene un UGR <19.

Un saludo.
por
Hola buenos días !. Una duda que tengo con el Dialux. He puesto el plano de cálculo UGR, me lo calculo, en la tabla de superficies de calculo me sale todo, pero no me salen los valores en el resumen. Alguien me lo puede solventar?

Gracias.
por
Gracias Liados. A mi también me ha sido de gran ayuda. Un saludo
por
luzluz escribió:Hola buenos días !. Una duda que tengo con el Dialux. He puesto el plano de cálculo UGR, me lo calculo, en la tabla de superficies de calculo me sale todo, pero no me salen los valores en el resumen. Alguien me lo puede solventar?

Gracias.

Si el local tiene 1 luminaria, en "Resumen" salen los datos de deslumbramiento automáticamente de la luminaria. Si pones más de una luminaria lo tienes que calcular y no sale en "Resumen" . Slds
Palabras clave