Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola

Estoy realizando un proyecto de instalación eléctrica de un complejo industrial y estoy un poco perdido porque no he hecho nunca algo parecido. El problema es que tengo intensidades muy altas y no encuentro ningún cable que me cumpla. ¿Podríais decirme algún tipo de conductor que sea especial para altas intensidades y su correspondiente protección?

Muchas gracias

Un saludo
por
No sabemos de la cantidad de amperios que hablamos, ni qué zona o parte de la instalación será recorrida por esos amperios.

No obstante,
- si es para algo que se va a ejecutar, tienes aluminio y cobre como material conductor y unas secciones normalizas que puedes ver a través de cualquier fabricante.
- quizá necesites una reestructuración de la instalación...
- quizá necesites alta y unas cuantas salidas en baja, por ejemplo...
- quizá puedas doblar o triplicar conductor en una misma fase...

saludos.
por
¿Varios cables en paralelo por fase?

Pocos datos tenemos...
por
Santi76 escribió:¿Varios cables en paralelo por fase?

Pocos datos tenemos...

No se sí será una línea subterránea de distribución, por ejemplo....aunque sea instalación particular se trata del mismo modo...
Palabras clave