¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos, mi nombre es Pedro y soy Ingeniero Técnico Industrial esp. Mecánica. Gracias por aceptarme en esta gran comunidad y espero ser de alguna utilidad en este foro. De momento tengo que estar contento ya que tengo "trabajo" como becario, mientras estudio Ingería en Organización Industrial por las tardes. Un saludo a todos desde la UPCT.
por
Buenas,

Soy ITI especialidad en electrónica Industrial, y actualmente estoy estudiando un Master de Dirección de Empresa.

Quiero saludaros a todos, y daros la enhorabuena por el Foro y sus participantes.

Un saludo!
por
Hola a todos compañeros !!

Para empezar pedir disculpas por no haberme presentado antes.
Mi nombre es Cefe y soy ingeniero técnico industrial en la especialidad de electricidad. Ahora mismo estoy empezando a estudiar el tema de las certificaciones energéticas. Gracias por aceptarme en este gran foro y espero ser de utilidad en él.

Un saludo a todos !!
por
Hola compañeros, me llamo Fernando, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica y me dedico a las instalaciones en general. En el campo de las instalaciones de edificación he realizado asistencias técnicas, proyectos y direcciones de obra de viviendas, residencias, hoteles, centros comerciales, industrias, colegios, etc.

Tengo especial interés por la Certificación Energética de Edificios (LIDER, CALENER VYP, CALENER GT, PostCALENER, UPOSoft, ICE, CertCHP, CES, CE3X, CERMA) e instalaciones eficientes (Bombas de calor Geotérmicas, cogeneración, trigeneración, energía solar térmica, calderas de biomasa, calderas de condensación, suelos radiantes, etc.).

Espero poder participar activamente en este foro.

Un cordial saludo.
por
F López Aguilar escribió:Hola compañeros, me llamo Fernando, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica y me dedico a las instalaciones en general.

Y exministro (je je , perdón por la broma ).
http://www.huffingtonpost.es/juan-ferna ... z-aguilar/

Bienvenido.
por
hola que tal
no me habia presentado aun asi que procedo

soy ITI mecanico por la UPM y actualmente en desempleo ; D
Ayudar no creo q pueda ayudar mucho, mas bien sera al reves jaja, pero hare lo que pueda.

un saludo
por
Buenos días a todos
Mi nombre es Fernando y soy Ingeniero Técnico Industrial Mecánico. Hace unos meses me decidí a hacer un postgrado de experto universitario en eficiencia energética en edificación suponiendo que esto iba a ser la leche y la leche es la que me estoy dando con la guerra de precios, la competencia desleal, :pirate etc etc.....
Acabé hace más de diez años la carrera y hasta ahora nunca había trabajado en ingeniería por haberme dedicado a la formación y me ilusionaba trabajar de lo que estudié, así que me puse manos a la obra: obra... ¿qué obra? Soy pringado, digo autónomo y me di de alta en este portal para intercambiar dudas y opiniones con gente que esté sufriendo como yo.
Vaya rooollo que acabo de soltar!
por
Hola.
En su día no me presenté como es debido, así que a día de hoy aprovecho el toque de atención del distinguido Sr. Administrador para presentarme como corresponde.
Estudié ingeniería técnica industrial en la esp. de electrónica industrial y el master en prevención de riesgos laborales en sus tres especialidades.
Tras trabajar durante varios años en empresas instaladoras (contra incendios y clima) y de PRL, actualmente me dedico al libre ejercicio como ingeniero técnico industrial.
Espero poder seguir aportando lo que pueda a esta comunidad, así como ser atendido por todos vosotros en mis quebraderos de cabeza.
Un saludo :wink
por
Buenas Señores...me presento
Soy Gabriel de Palma de Mallorca
autónomo y sufridor....vivo de 4 obritas al año y vamos tirando como se puede
el tema esta bastante jodido por aquí
pero imagino que por el resto de España será mas de lo mismo...
hay que animarse...
un saludo a todos
por
Hola, me llamo Marta y soy Ingeniera Mecánico, acabo de saber de la existencia de este foro y me ha parecido muy interesante, saludos!
por
Hola a todos, después de varios meses por fin he tenido tiempo para leer debidamente las instrucciones del foro y presentarme...
Soy Antonio de Sevilla, soy ingeniero industrial especialidad mecánica. Me he dedicado fundamentalmente al FEA durante más de 8 años. Autonomo cuando puedo... Especial interés en el diseño de máquinas para lo que espero encontrar hilos en este portal.

Un saludo a todos.
por
Buenas tardes.
Soy ya casi Ingeniero Técnico con especialidad en Mecánica, y he dado con la web y el foro buscando información sobre mi PFC, y al encontrar el foro muy interesante y útil he decidido registrarme.

Saludos!
por
Hola.
Como muchos de vosotros soy ingeniera técnica industrial, y ya era hora de presentarme. Me dedico a la profesión libre, y voy tirando, que en tiempos de crisis es un logro.
Espero poder contribuir en la medida que pueda a este interesante y enriquecedor, aunque a veces confuso foro de ingenieros.
por
Hola,
Me llamo Marcos, Ingeniero Industrial, y trabajo principalmente para empresas del sector alimentario, en Sistemas ISO 9001, 14001 y 500001, y tengo particular interés los temas de ahorro y eficiencia energética!!

Un saludo a todos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado