Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
SantiagoAlonso escribió:
mecaguenla escribió:
Carlos_Asturies escribió:En los últimos días me ha pasado un par de veces que al intentar entrar en determinados temas me ha vuelto a salir la página de "Advertencia por software malintencionado" que sale a los que usamos Chrome. Es la misma página que empezó a salir hace unos meses cuando hubo serios problemas con el foro...

Lo digo por si puede ser el "inicio" de algo... y se puede resolver a tiempo... :alarma

Creo que es porque los "listos" de Google han declarado como "sospechosa" a la página de emoticonos Planet Smilies y hay muchos temas que tienen insertados emoticonos de esa página (yo, por ejemplo, los tengo en mi firma).

Vamos, que a mí también me ha pasado. :fu

Ahhhhhmmmm, Gracias por la aclaración, a mi me ha pasado hoy.

Y a mi. :fire :fire
por
A mí también me ha ocurrido, la explicación es la que da mecagüenlá, así que es deseable no apuntar al dominio planetsmilies con imágenes, enlaces, etc.
por
Antonio Alé escribió:A mí también me ha ocurrido, la explicación es la que da mecagüenlá, así que es deseable no apuntar al dominio planetsmilies con imágenes, enlaces, etc.

Ya he quitado las imágenes de planetsmilies de mi firma, por si aca... :neutral
por
Contenido
MAZINGER escribió:Pon otra cosa mecaguen, que no te veo.... :fire

Ya se me "escurrirá" algo nuevo... ya veréis :naughty
por
Después de algunos días de mantenimiento, se restablece otra vez el funcionamiento de todo el portal (espero que sin más contratiempos). Si alguien notara algún tipo de error (sea en los foros como en la página principal), le agradecería que por favor lo reportara :typ
por
hombre.... pues ya estaba desanimad0 y casi no iba a porobar mas... uf dos semanitas. el servidor deberá estar niquelao..

con ese mantenimiento... bueno.. esperemos que vaya todo bien
por
Hay algo nuevo ??
por
No hay novedades en los contenidos, secciones, etc., sino en la 'infraestructura', en el sentido que apunta arquímedes. Falta aún por terminar de ajustar el subdominio formacion.soloingenieria.net, pero todo lo demás, debe (o debiera) funcionar correctamente.
por
Que bien que el foro esta de nuevo en funcionamiento, ya lo extrañaba y me estaba preocupando porque no podia entrar, la adicción es muy fuerte para entrar y ya saben, si no tienes la satisfaccion te desesperas y no encuentras que mas hacer, :tv !uffff!, ¡que alivio!

¡enhorabuena! :typ

Saludos.
por
Ni predictivo ni preventivo.

REPOSICIÓN A ROTURA.

No creo que sea el mantenimiento más adecuado de los foros del portal. Y esta vez a ver si no me obligáis a dar motivos. Es una opinión que creo que merece ser tenida en cuenta, sin más explicaciones que lo que ya se sabe. Tratar este tema en "Mantenimiento en portal y foros" está fuera de lugar.

Salud colegas
por
Desde acá, si vale, le pido al administrador una aplicación propia de él y de los moderadores, para que sea necesario que den el visto bueno a la entrada de nuevos usuarios. Nos íbamos a quitar este tipo de mensajes, así me lo parece. Más trabajo va a ser al principio, eso sí...

Salud colegas
por
Tras borrar el mensaje al que respondías, he visto que había respuesta. Lo muevo aquí que pienso que está mejor.

La verdad que una moderación antes del primer mensaje no estaría mal. Al final, aunque sea "más trabajo" (dar visto bueno a todos los que entran), resulta ser menos, porque habrá que buscar algo menos el spam.
por
Parece que hay una oleada de bots de spam, he hecho algunos cambios a ver si puede reducirse/eliminarse y en todo caso la aprobación previa de los mensajes podría dejarse como último recurso si todo lo demás no funciona y el spam continuara incrementándose :neutral :typ

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados