¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Contenido
faulhaber escribió:Buenas tades!

Me presento por aquí, soy ingeniero industrial. Me licencié hace unos meses y de momento ando con de becario intentando buscar algo mejor. Espero colaborar en el foro todo lo que pueda!

Saludos.

Curioso tu nick. ¿Alguna razón concreta?
por
Hola! Me presento, soy un estudiante de derecho que está meditando pasarse a una ingeniería, saludos.
por
Hola amigos.

Soy nuevo en este foro y algo novato en el mundo de la automatización, por lo que espero aprender de todos ustedes y aportar en caso que mis conocimientos me lo permitan.

Saludos a todos.

MarKusELN
por
Buenas a todos soy nuevo en el foro pero espero poder ayudaros en todo lo posible.

Un saludo
por
Hola!
Me presento,soy estudiante de ITI mecánica realizando el PFC, muy contento de estar aquí.

Saludos.
por
Hola a todos,

Soy estudiante de ingeniería eléctrica, del grado, me quedan aún dos años, tengo 28 años, aunque anteriormente he realizado fp de electricidad y he ejercido de esto 5 años. Ahora mismo en paro, y aprovechando para estudiar fuerte y sacar la carrera cuanto antes.

Lo que vengan los años próximos, es un misterio, pero irme fuera de españa no quisiera.

Espero poder ayudar, saludos al gremio.
por
Hola a todos, si todo va bien el curso que viene empezaré grado en Ingeniería (falta por decidir rama) en la uc3m, vengo aquí para empezar a familiarizarme y sobre todo decidir bien qué carrera escoger :smile

Un saludo a todos!
por
Hola a todos,
soy un recien titulado de ingenieria industrial con muchas ganas de seguir aprendiendo
por
Hola me llamo Jesus y soy un futuro estudiante de Ing. Elec.

Un saludos a todos :)
por
hola a todo al foro

soy de tarragona y trabajo en una pequeña empresa

saludos a todos :cheers :cheers
por
Me presento, soy estudiante de Ingeniería tec. Industrial mecánica pero me da a mi que el año que viene me cambio al grado y acabar mis estudios en el nuevo plan. Espero ser de ayuda para gente que pueda tener mis mismas dudas y respondernos mutuamente! Un saludo! :rolleyes
por
Hola a todos!

Soy Ingeniero Téc. Industrial en mecánica e Ing. Industrial a falta de presentar el PFC. Llevaba bastante tiempo siguiendo el foro hasta que me he animado a registrarme. Espero poder ayudar y que me ayuden ;)

Saludos!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados