Hilo oficial para felicitaciones de Navidad y Año Nuevo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues en este preciso momento son las 10:53 AM y todo sereno, 12ºC de temperatura, soleado, viento en calma, todo normal.

Yo, por lo pronto, estoy :pausa

Ya llegando la hora, tal vez :fire

Y si no pasa nada :cheers

Saludos desde México.
por
Felices fiestas a todos, que lo disfrutéis con la familia, los amigos, o con todos a la vez.

Y el año lo dejamos para dentro de una semana.
por
Feliz Navidad (aunque llegue con un poco de retraso) y Feliz Año Nuevo para todos.

A pasarlo bien!
por
Hale, chavales, pues que se os desea Feliz 2013:

Contenido
Imagen

P.D.: Magnífico Sr. Moderador e Ilustrísimo Sr. Administrador, no se quejen de mi tarjeta de felicitación subidita de tono, piensen que siempre puedo poner algo mucho peor:

Contenido
Imagen

:saludo

:mrgreen:

NdelM: Lo he puesto en espoiler, por si alguno lee el foro desde el trabajo. Gracias por lo de Magnífico, aunque el que estuvo en Saber y Ganar fue mi primo.
por
Feliz 2013 para todos. Esperemos que el nuevo año traiga la luz del final del túnel (yo ya se la he pedido a los Reyes Magos).

:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
por
Feliz 2013 !

Os deseo mucha salud y trabajo para este nuevo capítulo que nos toca afrontar.

Vuelvo hoy despues de unas breves vacaciones.... :cabezazo

Saludos.
j.
por
¡Hola a todos!.

Estimados compañeros del foro, me complace saludarles y a la vez expresarles mis mejores deseos para todos ustedes y sus apreciables familias en estas fiestas decembrinas y de año nuevo.

Les deseo una muy Feliz Navidad 2013 y un Prospero Año Nuevo 2014.

Y recuerden...

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo.
Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales.
Si quieres una vida completa de prosperidad, siembra amigos.
Yo te deseo que tu vida, sea llena de prosperidad.

Saludos!!!!!!!!!!!!! :cheers :cheers
por
Pues me uno a la felicitación de Rico:

Que tengan Vdes. una Feliz Navidad y un magnífico, próspero y felicísimo 2014. :comunidad

:cheers :cheers
por
Feliz Navidad amiguetes,
hace unos meses que os visito poco, pero en estas fechas entrañables, a la reina y a mí nos llena de orgullo y satisfacción poderos felicitar las fiestas...
Por cierto, tengo un cliente chino, que como estos no entienden de cristianismo ni de fin de año occidental...me va a dar las navidades.... :wink :lol

:cheers :cheers
por
Aunque ya lo he hecho por mensajería privada, me uno a las felicitaciones de este hilo para todos los compañeros :smile
por
Felicidades a todos!!! Os deseo una subida de honorarios para el año que viene... Salud tenéis deseada de sobra.... Un abrazo!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados