Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Muy buenas amigos.
Soy estudiante de ingeniería mecánica y es muy posible que me quede un año en blanco después del fin de la carrera y antes comienzo del master, posiblemente en organización industrial.
La pregunta es la siguiente. Si tuvieseis tiempo, que tipo de cosas haríais (desde el punto de vista de actividades complementarias con la vida profesional, no me vale ir al gimnasio :smile ).
Pensando rápidamente se me ocurre: mejorar en idiomas, curso en ofimática, buscar prácticas en empresa...
¿Qué tipo de programas sería interesante aprender a manejar?

Sé que la pregunta es bastante general, pero veamos si sale algo interesante de aquí

Saludos :hi2 :hi2
por
Yo conseguiría unas prácticas mejor fuera de España (por eso de que ahora somos una mierda y cualquier cosa de pallá es mejor). Perfeccionaría el inglés y cogería nociones en otro idioma de los interesantes (Chino o Alemán).
por
Sin duda, y después de más de una década de trabajo a mis espaldas, irme fuera de España a afianzar un idioma.
por
Hola charlymorry ,

Si en mi vida pudiera volver atrás en algo, sería irme un año a U.K.
Trabaja de lo que puedas y a la vez , matricúlate en una academia.
Cuando vuelvas, tendrás algo que la mayoría de españoles no tienen, una lengua fluida. Ese es el mejor Máster.

Un saludo
por
El idolmaes nuestra asugnatura pendiente en España, y nada como irse am extranjero para aprenderlo.

P.D.: el otro dia leí un artículk en el que se hablaba que UK va a ir limitaneo el aforo en su pais, así que si eso es cierto..., no te lo pienses mucho.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Palabras clave