Lo de siempre, quedarse en empresa pequeña o ir a multinacional (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Yo soy un "producto" hecho en pymes y para pymes.

A mi me gustan más por que debido a mi carácter el tema del lameculismo de la gran empresa no va conmigo.

Es más con el ego tan mayestático que hay en la profesión creo que a todos nos costará.

He dicho lameculismo y me refería a ese juego de política y colegueo necesario para sobrevivir en una gran empresa.

Pero hablo sin haber currado más que 3 meses (y de becario) en una.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
por
Llevas razón pero yo pienso que es más gratificante "el yo me lo guiso y yo me lo como" date cuenta que vas a ser comercial, relaciknes públicas, administrativo, ingeniero, contable y todo lo que hagas va a ir encaminado a tu propio benefio tanto personal como profesional, tratar directamente cob el cluente será facil algunas veces dificil en otras, pero yk lo considero más gratificante que trabajr para una multinacional

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
por
En una multinacional ganarás algo mas y tendrás posibilidades de llegar mas lejos, si eso te interesa.
En una PYME vivirás mas tranquilo, dependiendo del jefe que tengas.
En una multinacional tendrás que reportar a las direcciones y aguantar auditorías y controles varios.

En una multinacional, si vienen malos tiempos puede que te vayas a la calle, sin compasión.
En una PYME, si vienen malos tiempos puede que haya un poco mas de compasión. Pero si te vas a la calle, será en peores condiciones.

Yo prefiero una multinacional. Pero hay que ser mas valiente. En una PYME se vive mas tranquilo.
Palabras clave