Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Para una Derivación Individual Subterránea es necesario la realización de proyecto, si transcurre por fincas rusticas que no son del propietario, y necesita el propietario autorización de las fincas afectadas a su paso?

Muchas Gracias
por
La DI es parte de la instalación de BT, por tanto la documentación necesaria será la que indica el REBT: Si se trata de una vivienda solo es necesario proyecto para más de 100kW, que seguramente no es el caso.

Para la autorización, o servidumbre no es necesario proyecto. Es necesario planos detallados con las características de la instalación.
por
Tu consulta me suena a "imposición" de la distribuidora... :fire a veces parece que no se leen el reglamento :pausa.

A mi me han llegado a proponer que haga ese tramo como "red de distribución privada" :hi2
Palabras clave