Buenas,
hace unos días recogí mi diploma que demuestra que he superado el FCE y ahora me planteo dar el paso y saltar al CAE. El caso es que, entre la universidad y que también estudio alemán (en la EOI), no tengo tiempo como para apuntarme a la Escuela de Idiomas, academias o similar. El B2 me lo he sacado por mi cuenta, partiendo del nivel del que salí en segundo de bachiller (y contando que mi carrera la curso en inglés, aunque la verdad es que en clase el nivel no es demasiado alto).
He estado curioseando sobre distintos cursos de verano y, aparte de parecerme todos bastante caros (creo que de 300€ no baja ninguno por 60 horas de clase, o cosas así), no parece asegurarme en ningún caso que vaya a alcanzar un nivel C1.
Mi duda es, básicamente, si podríais darme algún consejo para llegar a dicho nivel de aquí a dentro de un año (más o menos, para sacármelo en la primera mitad de 2015), ya sea alguna academia que conozcáis que de cursos de verano, alguna dirección de Internet donde pueda ayudarme, o lo que sea.
Hasta ahora mi estudio en casa se ha basado básicamente en hacer todo lo que pudiera en inglés: jugar a videojuegos en inglés, ver series en inglés, leer libros en inglés, incluso leyendo cosas en español pensar cómo se diría en inglés, ese tipo de cosas.
Espero respuestas, a ver si podéis echarme una mano y darme algún consejo. Un saludo.