Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Es normal Antonio, que no me hayas hecho mención?.

Probablemente porque quise aportar (aunque soy consciente de que es complicada mi propuesta para vos, incongruente e incluso podría ser poco práctica). Da la impresión de que manejas mejor el escudo que la espada.

Salud colegas
por
Antonio Alé escribió:@mecagüenlá
En el foro Miscelánea ya aclaré tiempo atrás que no se puede hacer, sólo en los foros técnicos.

Ya, ya... si es que no me has pillao' :wink :burla ... :mrgreen:
por
Lo siento reivindicador, ya decía en mi anterior mensaje que no podía (ni puedo) leer todo ni responder a todos.

Aprovecho muy brevemente, ya que este es el hilo de mantenimiento del portal y foros, para comentar que he implementado algunas mejoras para incrementar algo la velocidad de carga precisamente del portal y foros. Si alguien notara algún error, malfuncionamiento, etc. (espero no haber estropeado alguna cosa para mejorar otra), le agradecería lo reportara.
por
tor_nero escribió:
Antonio Alé escribió:Las 'estrellitas' también son una forma de 'premiar' al usuario que responde, tal vez no tan directa como 'los puntos'... Es eso o, como te decía, esperar a que puntúes a algún otro usuario distinto de los habituales para que nuevamente puedas puntuarlos.

He puntuado otros usuarios después, de los referidos y sigue sin dejarme volver a puntuarlos.

Ya está cambiado (creo), antes tenía el valor que traía por defecto (5), por eso no podías.
por
chichas escribió:Efectivamente, lo ha borrado él. ¿Por qué? Ni idea.

Vamos Chichas, confiesa, ¿qué le has hecho? :burla :mrgreen:
por
¿Cuándo funciona el foro en Tapatalk?
por
He bajado un par de recursos y, tienen clave. Como no me acordaba de donde se sacaba, he entrado en la sección de ayuda del portal. En ella dicen que "con la puesta en funcionamiento del rediseño del portal, las contraseñas de los archivos pueden encontrarse en la cuenta de Facebook de Sólo Ingeniería ;)".

Dando una vuelta por la "cuenta de Facebook de Sólo Ingeniería, no he visto claves, pero si a mucha gente pidiéndolas.

Así que propongo que:

1- Si las claves se han de pedir a través de Facebook que se aclare.
2- Si las claves están en Facebook que se pongan más visibles.
3- Que me mandéis la clave de los recursos CT y BT Hotel y también IE BT Hotel.

Ya, de paso pregunto por cuando funcionará el foro en Tapatalk.
por
Según me ha indicado el compañero RDR si que están en la página de Facebook, pero se publicaron en Marzo de 2012.

Teniendo en cuenta que no hay un buscador dentro de la página de facebook, ni tampoco un paginador, es un coñazo buscarlas. Teniendo, además en cuenta que la página tiene actividad y éstas publicaciones van quedando sepultadas por las nuevas. Convendría replantearse el sistema por otro más cómodo para el usuario.
por
pues que esten en facebook es un coñ..o porque a mi no me apetece mcuho eso de tenerme que dar de alta en facebook solo para obtener claves en otro portal. No entiendo eso de que tengas que ser usuario de otro servicio para acceder a los de este......
por
Hombre a ver yo entiendo que el jefe busque patrocinar la tienda. Yo tb gestiono alguna web y promocionarse es una cosa harto difíciles. Que la gente que está de paso tenga que matarse un poco a buscar y currárselo me parece bien. También es cierto que a la gente que colaboráis a diario os resulta engorroso.
por
no, no es por la trabajera..... es por tener que dar datos y estar de alta en ese "invento" del carbri del zuckerber o como se escriba que me cae tan mal el tio que ni voy a mirar como se escribe..

es por que te tienes que registrar en un sitio que ni me gusta, que para mi no tiene importancia, que es conocido por su trapicheo con los datos que recopila, etc. etc.............. ademas la publicidad ya esta al tener el que quiera acceso por facebook.. que es un punto muy especifico de las utilidades de la web de antonio... e
por
100% de acuerdo contigo respecto a lo de FB. Por este motivo no sé, yo porpondria tener un post privado para al menos x mensajes, con las contraseñas listadas. Pero bueno eso es a criterio del webmaster, evidentemente
por
arquimedes escribió:no, no es por la trabajera..... es por tener que dar datos y estar de alta en ese "invento" del carbri del zuckerber o como se escriba que me cae tan mal el tio que ni voy a mirar como se escribe..

es por que te tienes que registrar en un sitio que ni me gusta, que para mi no tiene importancia, que es conocido por su trapicheo con los datos que recopila, etc. etc.............. ademas la publicidad ya esta al tener el que quiera acceso por facebook.. que es un punto muy especifico de las utilidades de la web de antonio... e

Para visitar la web de Sólo Ingeniería no hay que estar registrado en Facebook.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados