Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Gracias a todos. Sigo por aqui leyendoos y aunque ya no participo tanto, hago lo que puedo.
Estoy intentando pescar algun proyecto fuera de España, a ver si sale algo..
por
Animo p72riqur, seguro que lo conseguirás. :cheers
por
Ánimo chato!, no estás tu solo allí....

Suerte con la búsqueda.
por
animo chatin.....
por
p72riqur escribió:Gracias a todos. Sigo por aqui leyendoos y aunque ya no participo tanto, hago lo que puedo.
Estoy intentando pescar algun proyecto fuera de España, a ver si sale algo..

SUERTE TÍO GRANDE :cheers
por
De nuevo, mucha suerte P72riqur :comunidad :cheers

______________________________________________________________________________________________________
Cambiando de tema:

Todo lo que nos pase nos está bien empleado, si es que SOMOS UN REBAÑO:

iPhone 5 queue hysteria captured in launch-day photos
Imagen
por
Estoy más cabreao que un mono con los hjos de *·$@ÇÇ de endesa. Cambio de titularidad de una casa que me he comprado y en cinco días me pasan una facturación por 290 kwh de consumo (sesenta euracos). Me acerco a sus oficinas y me dicen con todo su rostro que como no tenían datos de lectura real anteriores, pues por estimación y que me joda y punto.

De momento reclamación en industria y en consumo y si os habéis visto en caso similar alguno, por favor comentadme vuestro caso o aconsejadme.
por
Habría que obligar a todos los compis que diseñan a mantener sus instalaciones durante un tiempo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

La última, un cliente se me queja porque su ventilador hace mucho ruido y es molesto en una sala de reuniones. Chequeamos el sistema (a medias, porque como están reunidos ya que hacerlo con el equipo parado) el equipo está perfecto, indagando resulta que han cambiado la programación del funcionamiento y antes trabajaba fuera de horas y ahora lo hace en horas de trabajo. El ruido es el del paso de aire por las compuertas de regulación :cabezazo :cabezazo :cabezazo hay poca sección y genera turbulencias ...

Ojo también culpa del cliente porque quería las rejillas pequeñas para que no se vean :cabezazo

Al final la culpa es nuestra. El contrato acabará mal y no lo renovarán. Cuando llegue el siguiente y les explique lo mismo igual lo comprenden, sino el de después ...
por
Pues yo estoy cabreado porque me van a soplar 300 E del ala por cambiar el aceite y el filtro al accord(y el filtro de polen).....que robo.......he pedido los materiales a Oscaro en un momento de cabreo y me ha costado todo 34 euros y me soplan trescientos.........pero es que si no llevo a la honda pierdo la garantia..............al final mi mujer me ha convencido de que lo lleve y me quite de problemas y me aseguro la garantia, pero he estado a punto de cambiarle yo el aceite y le den por ahi a todo............ESTO DE TENER QUE DEJARTE ENGAÑAR ES QUE ME MOSQUEA CANTIDAD..........eso si , le he puesto marcas a todos los filtros y tal y como se les ocurra no cambiarme algo..........la que les voy a liar va a ser minina............VAMOS QUE SE VAN A ENTERAR AHSTA EN JAPON.............
por
tuso escribió:pero es que si no llevo a la honda pierdo la garantia.

Ojo, porque esto ya lo habían prohibido. Siempre y cuando te hagan las reparaciones en talleres, la garantía no te la pueden quitar. La casa te dirá misa, pero si preguntas en cualquier taller y en la oficina del consumidor te dirán que cualquier taller te es válido.
Son unos sinvergüenzas. Llevo dos años sin aire acondicionado en el coche porque se me "estropeo" y al ir al taller oficial me cobraban 500 € por el condensador que estaba roto. Resulta que lo llevé la semana pasada para que me lo volviesen a mirar (mismo taller oficial) ya que ahora si necesitaba tener aire en el coche y solo me cobraron el relleno. No había nada roto. Y funciona perfectamente. :spain
por
Que hijos de su p...madre..........dinos que taller y que marca..........para no ir nunca.

La verdad es que yo siempre pense que los mas ladrones del mundo eran los talleres de coches y despues los bancos........ahora ya estoy indeciso..pero ahi los tienes a los dos en el peloton de cabeza :cheers
En lo otro llevas razon, pero luego la marca se escuda en el tipo de aceite o en no se que,....al final para joderte y no darte la garantia........ademas en las garantias prorrogadas 3 mas 2 como es mi caso si no te lo hace honda pierdes la garantia, lo dice claramente la ley, es un acuerdo entre partes, tu te comprometes a ir y ellos te amplian la garantia , si no vas no hay garantia( que seguramente luego cubrira una mierda pero bueno).

Eso de las garantias de 5 años es una milonga que se han inventado parte tener al comprador cinco años en el taller todos los años soltando la gallina.............al sexto año se empieza a romper todo y te dicen que el coche ya es viejo...........hay que joderse :cheers
por
tuso escribió:Que hijos de su p...madre..........dinos que taller y que marca..........para no ir nunca.

La verdad es que yo siempre pense que los mas ladrones del mundo eran los talleres de coches y despues los bancos........ahora ya estoy indeciso..pero ahi los tienes a los dos en el peloton de cabeza :cheers
En lo otro llevas razon, pero luego la marca se escuda en el tipo de aceite o en no se que,....al final para joderte y no darte la garantia........ademas en las garantias prorrogadas 3 mas 2 como es mi caso si no te lo hace honda pierdes la garantia, lo dice claramente la ley, es un acuerdo entre partes, tu te comprometes a ir y ellos te amplian la garantia , si no vas no hay garantia( que seguramente luego cubrira una mierda pero bueno).

Eso de las garantias de 5 años es una milonga que se han inventado parte tener al comprador cinco años en el taller todos los años soltando la gallina.............al sexto año se empieza a romper todo y te dicen que el coche ya es viejo...........hay que joderse :cheers

No querias caldo? Toma doscientos litros.

Sarna con gusto no pica

no es lo mismo predicar que dar trigo..

El refranero es muy sabio.

Para otra vez te piensas que coche quieres...
por
Spam escribió:Para otra vez te piensas que coche quieres...

:yep :yep :plas :plas
por
Spam, no tiene que ver con el coche... tiene que ver con los caraduras y esos los hay en todas partes.
Tuso, la garantía no la pierdes (las garantías extendidas son otra cosa, efectivamente). El mío que es de otra marca japo lo he llevado a Manolo y Benito y esos 350 que comentas han sido 110.

No pierdes ninguna garantía.. además un honda no se rompe en los 5 primeros años ni en los 20 restantes...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados