¿Quién hace adaptación a grado en Leon 2014? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 2 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Yo estoy preinscrito para el 2º semestre, se supone que en enero dirán quien ha sido admitido. Supongo que despues se pongan en contacto con los interesados para hacer un estudio especifico de cada caso para saber que asignaturas debe cursas, aunque he leido que incluso sin experiencia te convalidan bastantes cosas...tocará esperar. Es mi segundo mensaje despues de mi presentación, la verdad es que este foro aclara muchas dudas y veo que no soy el unico que las tiene. :)
por
Bueno, a mí, sin experiencia, sólo me hen convalidado informatica.

Por cierto, necesitaria contactar con alguien que tenga que cursar resistencia de materiales, que es la que se me esta atravesando.
por
Buenas, a los que ya hayais hecho el curso me gustaría preguntaros un poco acerca de la defensa del proyecto por videoconferencia, ya que me presenta algunas dudas la defensa en si y el hecho de tener que hacerla por videoconferencia (para la ITI no tuve la necesidad de exponerlo)

¿Como sería el procedimiento? Elaboras unas dispositivas y comentas algunos aspectos del trabajo, o al ser por videoconferencia simplemente expones algunos puntos y te hacen preguntas o como va el tema?

Gracias y un saludo.
por
Hola! Yo estoy matriculado y ya he pagado y enviado mi expediente, para este 2° semestre. Mi especialidad es electrónica, me gustaría contactar con algún compañer@ por aquí por privado para estar al loro de novedades.

Un saludo!!

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
por
Buenas a todos:

estoy matriculandome en el curso de adaptación en electrónica, tengo más de diez años de experiencia y cmo muchos tengo ganas de saber que pueden convalidar. Se agradecería a quien ya le hayan convalidado, que nos comenten que y como han presentado.

gracias

Un saludo
por
Yo también soy de ing. tec. electrónica y me acabo de matricular en este segundo cuatrimestre.
También me gustaría estar contacto para ver si nos podemos ayudar entre todos.
Un saludo
por
Hola a mí ya me empezaron a convalidar asignaturas, tengo que cursar:

Ingeniería Fluidomecánica
Resistencia de Materiales
Telecomunicaciones en la Industria
Inteligencia Artificial y Nanotecnología

y el trabajo fin de grado!

A alguién más empezaron a convalidar????

Saludos
por
Hola, yo también estoy matriculado para el segundo semestre en la especialidad de electricidad, tengo que hacer quimica, termodinamica y medioambiente; además del proyecto, alguien sabe cuando empieza y si es totalmente online?

Un saludo
por
Buenas, termine iti mecanica hace unos 5 años y trabajo desde entonces en un sector totalmente diferente al de ingenieria. me han convalidad todo menos 4 asignaturas...
Estoy planteandome si seguir adelante o pedir que me devuelvan el dinero.
En mi trabajo no voy sobrado de tiempo y 4 asignaturas mas proyecto...en mis años universitario era mucho pastel...
Alguno ha cursado asignaturaa ya? me podria decir que planteamiento llevan en la modalidad a distancia? dificultad, como se realizan los examenes...las asignaturas son quimica, automatica, electronica y medioambiente. Necesito algun consejo urgente. muchas gracias.
por
Hola, tanto yo como mi mujer estamos matriculados y llevamos mas de 10 años trabajando. Nos han convalidado todo. A ver que hacemos con el proyecto.

Casiingeniero, habia hablado en una ocasion con alguien del foro que le habian convalidado todo menos 1 asignatura (no recuerdo cual) y lo que me comento es que le hicieron preparar 2 trabajos sobre algo del contenido de la asignatura y tira millas......

Un saludo a todos.
por
Yo tengo un amigo que hizo la de mecanica con esas mismas asignaturas y la unica compleja fue electronica y tb trabajaba y la saco muy bien!! Dijo k automatica es una chorra, 1 trabajito y pista! Y el resto facil. Ahhh y el tb curra y saco todo bien!

Saludos

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 2
por
Muchas gracias a los dos. Lo pintais bien...este fin de semana lo estudiare a ver. y si alguien tiene informacion de propia mano tambien se lo agradeceria
por
Buenas,

Yo también he sido aceptado en el de Electrónica para este segundo semestre. Me lo han convalidado todo salvo:

- Ingeniería Fluidomecánica.
- Inteligencia Artificial y Nanotecnología
- Inglés Técnico.

(+ Proyecto, como todos)

Sabeis en que fecha empieza el curso?? No tengo aun la acreditación para el Aula Virtual, y no encuentro información sobre la fecha exacta.

Para los que hacemos asignaturas del curso de adaptación de Electrónica, sería ideal hacer un grupo en facebook, y así podemos ir comentando las aginaturas y resolviendo dudas. No tendría problema en crearlo, así que si me enviais vuestros nombres por privados os voy a gregando.

Un saludo! :obras
Palabras clave