Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas noches :

Tengo un problema a la hora del diseño de los planos de mi proyecto.

He empezado a hacerlos y resulta que en el espacio modelo, hay arriba a la derecha, una rueda con ejes de coordenadas N/S/E/O.

Pues bien, no me he dado cuenta y he hecho como 6 planos y en el centro donde pone superior, sale invertido, y a la hora de ver la presentación se ve al revés, y si en el espacio modelo lo invierto, la líneas del plano en presentación me salen movidas y mal.

Hay solución para esto?

Adjunto imagenes.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Hola,
Sin haberlo probado, pero creo que te funcionará, prueba esto:
Crea una vista (teclea VI en la línea de conandos y marca con una ventana lo que quieras que se vea en tu presentación. Dale un nombre) en el espacio modelo.
Vete a la presentación, métete en la ventana de esa presentación y recuoera la vista que has creado anteriormente (mediante el conando VI).
Dime si te ha servido, que si no mañana, con más tiempo se pueden probar otras "soluciones de emergencia"
por
No es un gran problema. Basta con girar la vista en la ventana gráfica de presentación deseada. Hay varios procedimientos para hacerlo: http://exchange.autodesk.com/autocadarc ... f-74a2.htm

Yo suelo usar (porque es el que más me gusta) el de girar la vista modificando el SCP:
1. Asegúrese de que se encuentra en una ficha de presentación.
2. Haga doble clic dentro de la ventana gráfica cuyos objetos desee girar.
3. Asegúrese de que el SCP sea paralelo al plano de rotación (el icono SCP debe estar normal). Si el SCP no es paralelo al plano de rotación, haga clic en la ficha Vistagrupo CoordenadasVista..
4. Haga clic en la ficha Vista ->grupo Coordenadas Z.
Para girar la vista 90 grados en sentido de las agujas del reloj, escriba 90. Para girar la vista 90 grados en sentido contrario a las agujas del reloj, escriba -90.
5. Haga clic en el menú Ver->Pto. vista 3D->Vista en planta->SCP actual.
La vista completa se girará dentro de la ventana gráfica. Es posible que necesite especificar de nuevo la escala de la ventana gráfica.
Palabras clave