Esquema unifilar cuadro alumbrado público (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola.

Estoy diseñando el esquema unifilar del cuadro de alumbrado público.

Por lo que se ve en la imagen, antes de llegar al reductor de flujo que será activo a las 23 h de la noche, hay un interruptor para encendido directo, para que a las 23h de la noche se active el reductor de flujo que he de poner? como y dónde añado el reloj astronomico?

Ando un poco perdido en esta parte.

Saludos
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
antes del interruptor de flujo lo que hay es un detector de sobretensiones asociado a un magnetotérmico... (te falta diferencial en algun lado)..

En paralelo con el estabilizador de flujo lo que hay un termico que hace las funciones de encendido forzado........

el reloj astonomico pues donde quieras del ramas del estabilizador... te va a dar igual aunque mejor antes (por cierto recuerda que deberá ser un mando indirecto con lo cual lo que va en seire con el estabilizador es un contactor de potencia. y el reloj "ataca" el circuito de mando...

por otro lado los termicos individuales de cada circuito son un pelin grandes.. ya que pones termicos de 32 A para circuitos que para el peor de los casos no llegan a 8 amperios....
por
Que termicos me aconsejas para los circuitos individuales?

El interruptor de encendido forzado está bien ? o lo puedo suprimir y hacer que haya un solo ramal que seria donde esta el reductor de flujo?

La verdad y perdona mi ignorancia, sigo sin saber como poner el reloj para el reductor de flujo. Me lo podrías enseñar gráficamente?

Gracias x tu ayuda
por
no lo puedes suprimir de hecho si no recuerdo mal debes poner un dispositivo de apagao- encendido manual y otro temporizado.. con lo que tienes cumples porque el encendiod forzado lo haces con el interruptro en paralelo ( que puedes dejar porq uanque no lo veo bien en la foto parece un 40 A) y el pagado pforzado lo puedes hacer bajando el termico cabecera...

los circuitos individuales pues con 16 amperior ya esta bien...

pues graficmente es que el reductor de flujo puede tener reloj astronomico incorporado... Si fuese unmodelo mas bastote..
oyed aguas arriba (por encima en tu dibujo) del reductor de flujo y aguas abajo de la bifurcacion (es que no tengo herremientas para insertarte desde donde estoy un dibujo) pones un contactor con los contactos principales en serie y de las bobinas de mando un calbe hasta un reloj astronomico que se alimenta mediante un circuito monofasico ausxiliar con su termico de unos 6 A en monofasico por debajo de interruptor general
por
si consigues verlo....http://esquemasyelectricidad.blogspot.c ... actor.html

en la foto tienes un regulador que tiene mando de encendido integrado con lo cual el circuito de mando lo atacas con el interruptor manal y con el reloj.. pero en ese caso el madno manual es un tres posiciones 1 encendido manula en paralelo con el reloj alimentando forzadamente el encendido del regulador 2 en serie con el reloj de forma que el reloj copntrola cuan le toca entra 3 posicion sin salida de forma que se interrumpe el mando al contacto de encendido del regulador
por
cuando llegue a casa voy a ver si te puedo adjuntar algo mas .. cuestion de buscar en el baul de los recuerdos...
por
olvidate de los numeros de los dioferenciales y termicos un esque puede ser este (entre otros posibles...)...

adapta al tuyo lo que veas de este que te falta
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Palabras clave