Zoom autocad con imágenes tiff El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola:

Recientemente me han puesto un equipo informático viejo en el trabajo(yo trabajaba con mi propio portátil). El equipo tiene instalado autocad 2004, el problema viene cuando intento usar el zoom con la rueda del ratón o mover el dibujo con el icono de la mano, casi todas las veces la pantalla se queda "congelada" durante 3-4 segundos hasta que vuelve a responder el comando activado...¿qué puede ocurrir?, ¿poco RAM?, tiene 1 giga de RAM, creo que es suficiente para mover el programa, además, el resto de comandos funcionan bien, los sombreados por ejemplo, que pueden ralentizar el equipo funcionan a la perfección.

Gracias de antemano
Última edición por vidal.rt el 17 Feb 2014, 19:11, editado 1 vez en total
por
Siguiendo los consejos de un amigo, he liberado bastante espacio en el disco duro y lo he defragmentado, ahora funciona mejor, sólo tengo ese mismo problema para trabajar con planos que llevan insertadas imágenes grandes tipo tiff, es posible que sea la gráfica o el RAM
por
Tema resuelto, pediré la ampliación de RAM para mi equipo
Palabras clave