una nueva isla (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:shock:
acabo de ver que vamos a tener otra islita frente a Valencia

http://www.islaluna.com/
http://www.levante-emv.com/secciones...rente-Valencia

a este paso, dentro de 20 años, los niños que esten estudiando geografia el colegio no van a tener que aprenderse los rios de la peninsula ni sus afluentes, tendrán que aprenderse las islitas que van a "orbitar" alrededor de la peninsula

quien dijo que los PGOU te hacian guardar una distancia minima de costa?? y si no hay costa? :mrgreen:
por
¿Alguien ha visto la peli, de kevin Costner, Waterworld?
por
Sabes si dispone de permisos ? me parece una barbaridad monumental .El pasado verano estuve en Alicante , hacia unos 20 años que no habia vuelto , y la verdad entre Valencia y Alacant me sentí muy impresionado por la gran cantidad de construcción que se habia realizado y habían destrozado el medio ambiente , me lleve una gran decepción . Los habitantes de la CV deberiaís tomar conciencia del tema y luchar por evitar estas situaciones . :cabezazo
Saludos :D
por
Tengo mis dudas acerca de la viabilidad del proyecto. Por suerte España no forma parte de los Emiratos Árabes ni Valencia es Dubai. El impacto ambiental de este tipo de construcciones es brutal, medioambiente se echaría encima rapidamente.
por
CRISPAL escribió:Sabes si dispone de permisos ? me parece una barbaridad monumental .El pasado verano estuve en Alicante , hacia unos 20 años que no habia vuelto , y la verdad entre Valencia y Alacant me sentí muy impresionado por la gran cantidad de construcción que se habia realizado y habían destrozado el medio ambiente , me lleve una gran decepción . Los habitantes de la CV deberiaís tomar conciencia del tema y luchar por evitar estas situaciones . :cabezazo

creo que eso pasa tambien un poco mas abajo en el litoral andaluz, yo llevo por la zona casi 3 años, y es impresionante ver los pueblos de cuando llegré a ahora.!!! :nono2

con todos los montes y vegetacion que hay en mi tierra...
por
Sin comentarios...

No me puedo contener: ¡VAYA TELA! :plas :plas :plas

¿Y no deberían recalificar las bastísimas extensiones de tierra libres antes de empezar con las recalificaciones en el mar? :nono2
por
Esta isla se construirá en el ático de algún hotel, para cuando suba el nivel de mar y eso

(voy a proba un muñequito nuevo) :goodjob
por
fsi escribió:¿Y no deberían recalificar las bastísimas extensiones de tierra libres antes de empezar con las recalificaciones en el mar? :nono2

¿Bastísimas? ¿Son muy garrulos? :roll: :cunao
por
Vastísimas extensiones...de todas formas se entendió (Antonio eres el OCA de la Lengua Española).

Conocéis lo que se hizo en benalmadena costa :
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
jo!
por esta zona a tirar casas por la nueva ley de costas, y por ahí a construirlas??
el mundo al reves!! :nono2

PD: Sr Antonio, muy buenos los emoticonoes nuevos!!

:saludo
por
Antonio Alé escribió:¿Bastísimas? ¿Son muy garrulos? :roll: :cunao

:oops: Vale, vale, garrulo no, ignorante podría ser.
por
CRISPAL escribió: Los habitantes de la CV deberiaís tomar conciencia del tema y luchar por evitar estas situaciones . :cabezazo

Completamente de acuerdo, pero vosotros tampoco estais en condiciones de dar muchas lecciones a nadie. :goodjob
por
Precisamente hace un par de semanas vimos un documental sobre, los proyectos de islas en Dubai. Les pongo los enaces a Google Maps para que vean cómo van:

The Palm Jebel Ali

The Palm Jumeriah

The World

Pues bien, en el documental ya se habla de la modificación de las corrientes, que ahora arrastran la arena fuera de la playa de Dubai y están ocultando los arrecifes de corales. De hecho, el sultán propietario de la constructora, está pagando una dragadora diaria que recoje arena de los fondos y la deposita en la playa de nuevo, dice que tiene a un equipo estudiando la cuestión, pero claro, él no para mientras tanto.

En fin, que nadie, nunca, me diga: hay que reciclar, el cambio climático y bla, bla. No, me niego a que la presión para el cambio caiga siempre en el ciudadano normal y corriente mientras los poderosos campan a sus anchas (no sólo el sultán, también los que compran son culpables: Angelina Jolie con su Brad Pitt, que luego van de guays por la vida, por ejemplo). Me niego.
por
JORDIM escribió:Completamente de acuerdo, pero vosotros tampoco estais en condiciones de dar muchas lecciones a nadie. :goodjob

Estoy contigo Jordim.

Siempre se culpa al levante del ladrillo y todo eso, y luego las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, venga a construir sin que nadie diga nada. Se habla mucho de los campos de Golf de Valencia Murcia y Almeria, y.......... ¿Alguien ha oido hablar de lo campos que se proyectan en un desierto de Aragón? Yo hace poco oi un pequeño comentario, pero nada mas.

Creo que no solo hay que culpar a unos pocos. SOMOS TODOS.
por
Dos_Unobe escribió:¿Alguien ha visto la peli, de kevin Costner, Waterworld?

Dicen que van hacer un re-make en esa isla y que se llamará Ritaworld. No se ha confirmado todavía la asistencia de Kevin al re-estreno.

:botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados