samuelson escribió:hola compañeros, yo hice uno en la politecnica de sevilla, con el director de la escuela, la verdad que el curos no es gran cosa, era todo tema de peritacion y valoracion de daños, no era un master, era solo un curos de experto univeristairo, eran 3 bloques: diveros(robo, incendio...), autos y no se qque mas.....
La verad que una pasta, duro como 6 meses y despues no encontrba trabajo de esto, es un mundo supercerrado el de las peritaciones de autos, son como ienas qvan por carroña(sinietros), en fin, al final me salio un trbajillo de perito de diversos(robo,incednio, inundaciones....) para un gabiente externo que trbajaba pra una compañia de seguros, al final lo termine dejando, ya que el sueldo no era grna cosa y encima tenia que pagarme yo todo(telefono,gasolina, diaetas......)
Este es solo mi caso, no es representativo, no todos son iguales, de todas formas te deseo suerte y que todo salga bien.
ami el curso de la escule politecnica no me gusto nada y en general a los compañeros tampoco.
Un saludo y perdon por el ladrillo,jejejeej
sin pretender ofender compañero, el ladrillo ha estado bien, pero las letras "movidas" y "algunas comidas" pues es otro cantar...

Saludos