- 05 Mar 2014, 01:02
Bueno, después de bastante tiempo sin visitar la página (nunca había estado registrado) y que un compañero me la recomendara hace escasos días, me encuentro un post sobre la UJI xD. Yo estoy en 3º de Mecánica, y como bien dice el compañero hay de todo, profesores muy buenos como los que menciona, incluso más, y algunos no tan buenos, mucha gente joven eso sí. Yo al principio también tuve la misma duda que tú, sobre si ir a Valencia ya que la UPV a nivel español tiene una gran importancia, pero la verdad es que he oído, incluso de conocidos, que el nivel que se da allí es inferior que el de la UJI (pero bueno, esto tampoco te lo tomes como 100% fiable, a la gente le gusta mucho hablar, pero lo comento porque han sido varias las personas que tanto de manera directa como indirecta me lo han dicho).
Si tú estás a gusto en la UJI te diría que siguieras y bueno, no sé si tus dudas vienen también por la "facilidad" que puede parecer primero de carrera, pero en los cursos siguientes suben bastante el nivel y a la cosa se pone seria.
Ante cualquier duda no dudes en preguntar!
Amicus Plato amicus Aristoteles magis amica veritas.