Esta va de cine.... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ayer vi un "cachito" de esta pelicula, que recuerdos de cuando era pequeño.

:partiendo :partiendo :partiendo

por
No he repasado todo el hilo, pero no he encontrado estas:

Mystic river - diossssss!!! :amo
La última noche - Peliculaza, una de las grandes desconocidas para el gran público de Edward Norton :shock:
The Game - Michael Douglas, buena peli, impresionante final. :doh
Trainspoting / Historias del Kronen - Me dejaron flipado en mi adolescencia, cuando pensaba que era el más desfasado de todos con mis botellones y fiestas de barra liibre :brindis
por
se me viene a la cabeza una pelicula pero no recuerdo el titulo..

unos ladrones quieren hacer una rififi en un traslantico. para ello se han enterado de que en un lugar perdido hay un submarino aleman olvidado pero en uso, lo ponen en marcha y lo usan para atracar el transalantico. Se me ha fijado en la cabeza y no recuerdo el título a ver si alguine lo sabe....
por
arquimedes escribió:se me viene a la cabeza una pelicula pero no recuerdo el titulo..

unos ladrones quieren hacer una rififi en un traslantico. para ello se han enterado de que en un lugar perdido hay un submarino aleman olvidado pero en uso, lo ponen en marcha y lo usan para atracar el transalantico. Se me ha fijado en la cabeza y no recuerdo el título a ver si alguine lo sabe....

¿Ésta?

Imagen
por
pues puede ser , lo voy a comprobar en youtube a ver si hay un trocito

Es de esas peliculas que ves de chiquititio y que de pronto dices ......oye esa pelicula que vi y te entra el gusanillo de verla otra vez ........

muchas gracias :beso
:saludo
por
El mago de Oz
Gravity
por
Rico escribió:Gravity

Gravity es espectacular, con una puesta en escena y un montaje no vistos. Sólo por eso merece la pena, aunque ofrece mas con un guión muy simple
Capitán Philiphs: No está mal. La película tiene mucho ritmo y entretiene
Prisioneros. Está muy muy bien. Me ha gustado mucho. Grandes actores, guión y dirección. Tiene un aire a Zodiac de Fincher pero se deja ver mejor que ésta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado