Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a todos, estoy preparando un pliego de prescripciones técnicas para la renovación de un sistema de deteccion de incendios en un local de publica concurrencia. El sistema actual se instalo hace 20 años y se ha quedado obsoleto.
Me surge la duda de los documentos que deberia exigir a la empresa que llevara a cabo la instalación, ya que según indica la norma UNE 23007-14:2009 es diferente la instalación para usos industriales y la documentación que las instalaciones en el ambito no industrial.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
por
alsermo75 escribió:Hola a todos, estoy preparando un pliego de prescripciones técnicas para la renovación de un sistema de deteccion de incendios en un local de publica concurrencia. El sistema actual se instalo hace 20 años y se ha quedado obsoleto.
Me surge la duda de los documentos que deberia exigir a la empresa que llevara a cabo la instalación, ya que según indica la norma UNE 23007-14:2009 es diferente la instalación para usos industriales y la documentación que las instalaciones en el ambito no industrial.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

http://legistec.coitiab.es/incendios/re ... m#CAPITULO IV
Palabras clave