¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Me llamo Adrián, estudio ingeniería industrial y posiblemente pertenezca a la última promoción de esta carrera!!

Saludos
por
Hola!

Soy Héctor, estudiante de 4º en el grado de mecánica de la ETSIDI (EUITI para generaciones anteriores).

Encontré este foro buscando información (supongo que como la mayoría), y me ha venido, y vendrá, genial, así que nada mejor que entrar a fomar parte de este espacio para ayudar en la medida de lo posible y seguir adquiriendo conocimientos.

Un saludo!
por
Hola a todos!!
Soy ingeniera Industrial.
Intentaré participar activamente en lo que pueda, ya que he leído algunas veces los foros para resolver algunas dudas.

Saludos!
por
Hola a tod@s:

Soy un recien llegado a este foro y me dedico al calculo de estructuras, redaccion de todo tipo de proyectos y dirección de obra.

Espero poder compartir cosas interesantes a toda la comunidad.

Nos encontraremos por los foros!!!!
por
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, aunque ya me registré hace unos meses pero nunca he escrito porque hasta ahora no me habia presentado. Soy Ingeniero Técnico Industrial (Especialidad Electricidad) y ahora estoy terminando el Grado en Ingeniería Eléctrica, este curso lo termino. Estoy colegiado en el Colegio de Ingenieros Técnicos de Ferrol. Soy de A Coruña. Un saludo a todos.
por
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Soy graduado en Arquitectura Técnica (supuestamente Ingeniero de la Edificación) y soy de Valencia.

Un saludo a todos!!!
por
Hola,
escribo desde La Rioja.

hago proyectos eléctricos, aunque alguna vez me toca los de incedios, que por cierto no me gustan nada.

espero poder contribui en este foro. he oido hablar muy bien a algunos compañeros.

un saludo a tod@s
por
Hola a todos,

soy Ingeniero Geólogo y me dedico al cálculo de estructuras mediante elementos finitos.
por
¡Saludos a todos! Aquí un cuasi Ingeniero Indsutrial a punto de salir a la dura calle en busca de cobijo y consejo en este interesante foro; encantado :tumbleweed
por
Buenas a todos, hace tiempo (muuucho tiempo) me registré, y ahora me presento soy ingeniero y me pongo a vuestra disposición.

Un Saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado