IFO 380 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Alguien está al corriente de la composición quimica del IFO-380 que suministra CEPSA? Necesito porcentajes (en masa) de C, H, S y N. Sería para calcular un indice de exceso de aire.
por
48 lecturas y ni una respuesta? :doh
por
Porque no llamas a Cepsa y lo preguntas ?
Saludos :D
por
Por cierto que es el IFO-380 ?
por
CRISPAL escribió:Porque no llamas a Cepsa y lo preguntas ?

Porque ya lo he hecho y dicen que han de consultar con la refineria.

El IFO-380 es un Fuel pesado. El que suelen usar los buques mercantes como combustible.
por
http://www.repsolypf.com/imagenes/ar_es ... -42135.pdf

No creo que sea lo que buscas pero si vas indagando en internert....
por
roverman escribió:http://www.repsolypf.com/imagenes/ar_es/PB%20Doc%208%20Fueles%20Espa%C3%B1ol__39286_tcm15-42135.pdf

No creo que sea lo que buscas pero si vas indagando en internert....

Eso ya lo encontré y no me sirve.

Por internet me estuve una tarde enterita y nada de nada. Quizá es que me he equivocado de foro porque veo que la gran mayoria son proyectistas tipo freelance.

En fin gracias de todos modos :brindis
por
Viktoraceo , creo que tu comentario no es muy acertado y quizas fuera de lugar , por ser suave . Creo no deberias hablar asi , pues hemos ayudado en tu busqueda ; precisamente yo te indique que llamases a cepsa , tienes ya respuesta ?
:?
por
viktoraceo escribió:veo que la gran mayoria son proyectistas tipo freelance.

Uyyy lo que me ha disho!!!, eso no me lo dices en la próxima quedada :mrgreen:
por
Como dice CRISPAL, aqui intentamos ayudarnos unos a otros, y por lo menos se ha preocupado de responderte... :nono
por
Y que pasa con los proyectistas freelance? Que tiene que ver?
por
Jajajaja, como están los animos! Que no lo he dicho con ningún rintintín hombre! Quizá me haya expresado mal. Digo que es posible que una duda sobre composición quimica de fuel pesado no encaje en este foro, pero eso no quiere decir que vuestra labor desmerezca, al contrario, mas quisiera yo que poder trabajar haciendo mis propios proyectos. Y por supuesto, aunque ya lo dije mas arriba, agradezco de todos modos a todos la ayuda prestada.

No se me enfaden :comunidad
por
no hay enfado :brindis , por mi parte era solo curiosidad...
por
Viktoraceo , un saludo y recuerda la :comunidad cada dia es mejor y mas amplia .Suerte y recuerda decirnos si Cepsa te ha respondido .
por
Que no es enfado, es que el bichito este --> :nono tiene cara de enfadao, si estábamos deseando tener un químico entre nosotros :espabilao
Palabras clave