Buenas, tengo una duda con PFC sobre PCI y con profesores a los que tienes que pedir audiencia como si de el Papa fuere vengo aquí a ver si alguno podéis echarme una manita. gracias por adelantado. os cuento, mi pfc es una torre de viviendas privada con las siguientes características:
-22 plantas (luego h evacuación >28m). esto supone: más de una salida por planta (2 escaleras). una de ellas especialmente protegida al menos creo. mi
primera duda es si con una vale o tienen que ser las dos.
-os adjunto un croquis del núcleo central desde donde se distribuye el acceso a las viviendas.

la escalera me sale que con 1m. de ancho (osea el mínimo) me cumple. mis siguientes
dudas son:
- La puerta que barre hacia adentro en la escalera provoca que la distancia sea menor de 1 m (0,72m) en este caso. Puede ocurrir o debe de ser 1 metro como mínimo?
-El "vestíbulo de independencia" extraño que he creado ahí cumple o ni de coña? sé que sólo puede tener dos salidas (que corresponderían a los accesos a los vestíbulos 1 y 2), pero no sé si las dos escaleras pueden compartir vestíbulo o tiene que ser indpendientes. También me raya un poco las instalaciones aunque creo que en este caso pueden estar correctas pero no estoy 100% seguro.
si veis cualquier otro fallo que yo no haya planteado porfavor decídmelo también!
en fin seguro que para versados en CTE esto es pan comida pero como iniciado no lo veo todo perfectamente claro. gracias y un saludo!