¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas a todos, Soy ingeniero técnico en electricidad. Tras estar currando en Uk fregando platos como un loco, tras un año he vuelto ha España ya que lo tenia chungo para trabajar de ingeniero allí. Estuve trabajando los últimos meses como electricista, pero decidí volver a España, donde he empezado a trabajar en una empresa, esperemos que dure.

Saludos y espero servir de ayuda.
por
Hola a todos!!

Aquí va mi presentación: mi nombre es Enrique, y soy estudiante de ingeniería industrial. Mi único deseo es terminar ya de una vez, y ser libre. Espero ayudar en lo que pueda. Un saludo gente
por
Hola mi nombre es Pablo y tengo 25 años. Titulado en 2010 en Ingeniería técnica industrial mecánica y actualmente resido en Vigo. Espero poder colaborar en lo que pueda. Un saludo
por
Buenas a todos, soy ITI Químico, estoy terminando el Grado en Ingeniería Química y tras llevar un tiempo buscando trabajo surge la idea de montar algo por mi cuenta. Llevo un tiempo pensandolo, y ayer di con vuestra comunidad. Tras estar un par de horas leyendo y aprendiendo de vosotros, me registro y presento ;)

Soy de Asturias, y estoy aquí para escuchar, aprender y en la medida de lo posible ayudar.

Un saludo
Hugo Fano
por
hola, soy nuevo en el foro y estudiante de ingeniería mecánica en Castellón.
Saludos
por
¡¡Muy buenas tardes!!

Mi nombre es Pedro, tengo 21 años, y soy estudiante de Ingeniería técnica industrial, especialidad Electrónica. Ahora mismo estoy cursando la carrera en la Universidad de Málaga (UMA para los amigos), y me quedan un par de añitos por delante, pero bueno, poco a poco. Me registro en el foro debido a que me gustaría ver el punto de vista de los que ya sois ingenieros, para saber que voy a encontrarme cuando acabe la carrera, ya que creo que nos lo pintan todo demasiado "bonito" y que los conocimientos que adquirimos están un poco desfasados, así que en palabras llanas ¡vengo a aprovecharme un poco de vuestra experiencia!

Espero no ser ninguna molestia :)

Un saludo.
por
Hola a todos!

Acabo de apuntarme al foro porque es el que he encontrado con temas más próximos a una duda que me surgió (¡y lo que te rondaré morena!) con el PFC de arquitectura de aquí de Sevilla donde estoy estudiando... y deseando acabar. ;-)

Saludos y buen finde, o buena semana si lo veis más adelante.
hip
por
Hola,

Soy Ignacio J. Dufour García. Acabo de terminar Ingeniería Industrial en la especialidad de máquinas y estructuras. Me he pasado por aquí para conocer como realizar reformas de importancia y homologaciones en vehículos.

Saludos,

Ignacio.
por
Hola, muy buenas a todas, otro autónomo que se sube al carro, me echaron del MIT y por aquí andamos, un saludo, espero poder colaborar con ustedes.
por
Hola a todos,

soy Egunon o Dani Director de seguridad y actualmente con el curso superior de riesgos laborables, como estoy muy pez he querido conoceros a ver si me empapo de vuestra sabiduria.

Un saludo
por
Hola a todos!!, soy nueva y paso por aquí a presentarme. Soy Ing. Técnico Industrial de las Palmas.

Me encanta el foro, tiene hilos muy interesantes, espero participar pronto y aportar mi granito.

Un saludo a todos :saludo
por
Hola a todos:

Soy ingeniero industrial. Me didico al cálculo de instalaciones (proyectos, direcciones de obra, etc.) de todo tipo de edificaciones (viviendas, aparcamientos, oficinas, edificios singulares, etc.), aunque también he hecho mis "pinitos" en otros campos de la ingeniería (reformas de importancia para vahículos, cálculo de estrucutras).

También he realizado alguna coordinación de seguridad y salud de las instalaciones que he proyectado.

Llevo siguiendo este foro desde hace bastante tiempo y creo que es muy productivo, para poder ayudarnos entre compañeros de profesión, sobre todo ahora tal y como está el mercado.

En fin, un saludo a todos.
por
Buenos dias,
soy nueva en esto, espero que apartir de ahora podáis ayudarme en mis futuras questiones tecnicas!
Un saludo a todos y gracias!!
por
Buenas tardes a todos. Soy Antonio, ingeniero industrial, comodin para todo tipo de instalaciones, por lo que sé de mucho pero no sé de nada, como se suele decir.Trabajo en una ingeniería que se dedica a todo tipo de proyectos y la verdad es qeu os llevo leyendo mucho timepo y por fin me he decidido a registrarme. Espero ayudaros en lo que sé.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado