Yo nada mas acabar me piré a UK, tras 1 año con el diploma debajo del brazo, de camarero, limpiando servicios en un hotel y demás trabajos, me cansé y vi la pérdida de tiempo que estaba suponiendo, además de no quedar demasiado bien en el CV el estar parado, busqué en España y al mes ya estaba aquí currando.
Solo por si le vale a alguien, que no es por desanimar, otros tienen más suerte.
Ahn, el inglés lo llevaba ya bien, anteriormente habia estado 2 años viviendo fuera con vida diaria en inglés.
Me vine con la conclusión de que los britanicos, como los americanos, son muy dados a rankings, tienen para todo, y obviamente no solo las universidades sino los mismo departamentos de cada una!. El ranking se hace oficial anualmente, si te graduastes en las de arriba, facil, si estás en las de abajo será mas dificil.....y a esto....donde quedan los que no tenemos diplomas británicos? pues por debajo del ultimo pq no tienen refernecias de si son buenos o malos porque les llegan de todos lados (india, china, pakistan, EU, mongolia, etc.). Igual me equivoco eh! pero creo que es así.