¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos días compañeros
Mi nombre es Juan Sánchez, soy Ingeniero Mecánico, y me he apuntado en este foro para aprovechar sinergias. Muchas gracias a todos de antemano, por los contenidos que están publicados.

Un saludo
por
Hola a tod@s!
Soy una Ingeniero Técnico Industrial e Ingeniero Químico. Después de trabajar durante varios años por cuenta ajena hace como un año que he comenzado mi andadura en el mundo del profesional libre.
Me interesa este foro desde hace mucho tiempo por su contenido ingenieril. Lo utilizo como una buena herramienta de trabajo!
Así que gracias por la creación del mismo.
Un saludo
por
Hola compis!!!

Soy Cristóbal, soy itop y recientemente Ing. Civil...jejeje

Pues nada estoy dando mis primeros pasitos y estoy verde en proyectos aunque curtido en obra (a base de currar de albañil jajaja)

Pues nada espero que pasemos buenos momentos por aquí

Saludos!!! :smile
por
Hola a todos y enhorabuena por este foro tan interesante y de tanta ayuda algunas veces.

Estoy terminando mis estudios de ingeniero técnico en mecánica y en un futuro no muy lejano (espero) me gustaría dedicarme al diseño de instalaciones, especialmente me apasiona la mecánica de fluidos.

Un saludo y espero compartir durante muchos años mis experiencias.
por
Buenas,
Soy Industrial Eléctrico y ahora me estoy introduciendo en el sector de auditorias energéticas en la industria y eficiencia energética.
Agradezco la oportunidad de participar en el foro.

Saludos
por
hola,
me presento con este mensaje
espero aprovechar el foro
no soy ITI, sino AS tengo interés en algunos asuntos relacionados, todos ellos variables y en evolución.
un saludo
por
Hola a Tod@as, me presento soy ingeniero técnico e ingeniero industrial, de Albacete, hasta hace unos tres años estuve trabajando en el "Fabuloso Mundo de la Construcción" .Actualmente me dedico aL ejercicio libre de lo poco que sale. Llevo intentando reorientar mi carrera profesional desde entonces pero la verdad es que el tema está complicado aunque no pierdo la esperanza.

Comentaros también que soy nuevo y es la primera vez que entro en un foro por lo que pido disculpas por no haber realizado el proceso de presentación con anterioridad a escribir en el foro de Máquinas sobre marcado CE pero gracias a la observación del moderador Chispis puedo enmendar el error con esta pequeña presentación.

El sitio por lo que he visto parece bastante interesante y espero poder contribuir en algún tema.

Saludos a TOD@S
por
Buenas tardes:

Soy estudiante de ingeniería técnica industrial a falta de proyecto fin de carrera. Me parece muy interesante este foro ya que permite estar en contacto con otros compañeros y resolver dudas.

Un saludo.
por
Buenas tardes,

Soy Javier, arquitecto. Y me he registrado en este foro con la idea de compartir conocimientos e intentar resolver dudas.

Atentamente,

Un saludo
por
Hola.Hola soy ingeniero industrial a falta de pfc.espero poder aprender mucho de este foro con vuestra ayuda.gracias.
por
Hola a todos!
Soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica. Además recién titulado, sin trabajo y hasta ahora sigo formándome.
Encantado de pertenecer a este foro.
Saludos!
por
Hola! Soy Emilio. Ingeniero industrial por la universidad de Sevilla.

Trabajaba en un centro de control y además me encargaba del diseño de aplicaciones web, si tenéis alguna duda sobre eso intentaré participar y aportar mis conocimientos. Ahora estoy cambiando mi trayectoria hacia el diseño industrial, estoy aquí par aprender y compartir lo que pueda.

un saludo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado